isi Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 (editado) Esta la tenía como parte de un reportaje en fauna, pero viendo el caso que se le ha hecho la coloco aquí a ver si alguien me da un poco de caña. (LA luz es la que había, muy fuerte y al atardecer). Un saludo. Editado 17 de Mayo de 2012 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 bueno, a mi la foto me gusta... la luz en concreto me encanta...me falta un poco por arriba y me sobra por abajo...pero muy poco. para mi una foto muy guapa...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Me gusta tal como está, la luz mi favorita, el sitio, la luz y ese cielo, pedían a gritos más fotos (diferentes encuadres) que si las hiciste, me gustaría ver. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Preciosa fotografia ISI, me gusta la luz y la sensacion de profundidad, aunque echo de menos algo mas de cielo. Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas