Jump to content

I love cats

Turgrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Aquí os dejo una foto que hice en Santa Sofía (Estambul, Turquía). No se si lo sabreís pero Estambul es la ciudad de los gatos, se encuentran por todas partes, dentro de las tiendas, en los edificiones historicos... en fin que no hay restaurantes chinos XD

De la foto decir que esta hecha en RAW y revelada con el Camera RAW con un ajuste selectivo en la zona del suelo para dar mayor fuerza a las grietas del suelo y desenfoque de la parte trasera.

7938481794_78e6ee8afe.jpg

I love cats por Fotos Edu Martin, en Flickr

Un saludo...y ser duros con las criticas que para eso la he puesto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se notan los efectos del tratamiento, intento suavizarlos en lo posible para que no sean notorios, pero eso es subjetivo, como todo, pero te recomiendo más suavidad, me he fijado en el lomo del gato, en el final de la base sobre la que se apoya la columna

El enfoque selectivo, también menos notorio, se nota el efecto en el brazo principalmente (en mi monitor)

Lástima ese rayo de luz, quema las altas luces

Los negros del fondo me parecen acertados, fuertes contrastes, pero intentaría ser más selectivo, los negros del pantalón intentaría que tuviera detalles

Me gusta la fotografía, pero el tratamiento, intentaría que fuese más suave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web