krokodiland Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Yo tengo una 3100 y hace poco me compré un 50mm f/1,4G y es excelente. Caro pero muy bueno y mejora mucho la calidad de las fotos, para retratos o paisajes. También tengo un Tamron 18-200 muy versatil pero de inferior calidad que el Nikon La luminocidad del 50mm f/1,4 es extraordinaria y logras fotos exelente con muy poca luz, les digo que con este lente re descubris la fotografía. Saludos a todos. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 ;) Un saludo Kroko...a ver cuando te animas tú...je je je. El 50 1.4 G es uno de tus pequeños anhelos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Kroko...a ver cuando te animas tú...je je je. El 50 1.4 G es uno de tus pequeños anhelos... Ni que lo digas, pero ahora por ahora, tengo el tema de compra de material fotográfico en standby. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISTIAN_oCAÑA Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 muy bueno.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrescu Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 hola a todos! finalmente me he comprado el 50mm 1.4g a ver que tal me va con este!!! muchas gracias a todos por su ayuda.. yo siguiendo las indicaciones de arpagio me e decantado x un 1.8 automatico, a si es que yor a ver si contrastamos fotos entre el tuyo y el mio, has subido alguna foto ya? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Ariel Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Madgxdhy Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas