Jump to content

nikon 50mm 1.4

Yor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos soy nueva en el foro. y nueva en esto de las fotos

Estoy estudiando fotografia y quiero cambiar mi 18-55 por un 50mm, mi duda es puedo usar este objetivo en mi camara d5100? es compatible? funciona todo bien o por ser una camara de gama baja no funciona el 100 por 100 con este objetivo?? gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yor, bienvenida, te cuento, la nikon D5100 carece de motor de enfoque como llevan por ejemplo la D90 o D7000, por lo que si que podrias usar un objetivo 50mm 1.4, pero la version 1.4G, no la anterior, 1.4D, porque este no lleva motor de enfoque y tendrias que enfocar manualmente.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola chicos soy nueva en el foro. y nueva en esto de las fotos

Estoy estudiando fotografia y quiero cambiar mi 18-55 por un 50mm, mi duda es puedo usar este objetivo en mi camara d5100? es compatible? funciona todo bien o por ser una camara de gama baja no funciona el 100 por 100 con este objetivo?? gracias!!

Para tener enfoque automático, tienes que mirar objetivos AF-S.

Un saludo

Enlace al comentario

el 35mm 1.8 y es bastante versátil

Versátil

Por 10 gallifantes, otros sinónimos de aburrido...

Si te gustan los retratos, en DX un 50 1,4 es de lo mejor, y más creativo y con mejor bokeh que un 35 1,8

Pero si te vas a dedicar a esto antes de seguir gastando más dinero innecesariamente, el que parece ser que no tienes, podrías plantearte una cámara no capada, con motor de enfoque, como una D90 de segunda mano, de lo contrario siempre vas a gastar más en los objetivos porque los AFS son siempre más caros, al final te vas a gastar más de lo que te costaría un cuerpo con motor y objetivos más baratos (y variados).

Editado por monteraz
Enlace al comentario

Versátil