Jump to content

Quimet.


kimilio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buff, lo difícil que resulta "enganchar" una foto decente a los peques de la casa!!

Quizás pegas que yo mismo le encuentro.. falta algo de aire por arriba y por abajo y el objeto superior derecho que sobra.

 

 

7942446596_d7b6385be2_z.jpg

quimetsepia por kimilio

 

 

Exif:

 

D90+ AF 50mm f1.8D

1/200

ISO 400

EV 0

Editado por kimilio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff...

Si me permites un consejo (desde mi modesto entender), si quieres hacer fotos a niños, usa un tele de 85mm en adelante, así te darán mas margen de maniobra, y cuida mucho la perspectiva, si te pones a su altura suelen quedar mucho mejor las fotos.

 

El crío es muy guapete, seguro que nos enseñaras buenas fotos de el.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff...

Si me permites un consejo (desde mi modesto entender), si quieres hacer fotos a niños, usa un tele de 85mm en adelante, así te darán mas margen de maniobra, y cuida mucho la perspectiva, si te pones a su altura suelen quedar mucho mejor las fotos.

 

El crío es muy guapete, seguro que nos enseñaras buenas fotos de el.

 

 

Un saludo

 

Muchas gracias por los consejos!! intentare utilizarlos en las próximas, aunque el tema de bajar el enfoque, aqui lo hice para tener un fondo mas homogéneo, el suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mirada del niño es muy bonita pero el encuadre está muy trabajado, prueba a hacerle fotos jugando con él y tú tirado en el suelo, a esa altura quedarán mucho mejor, y bueno, mucha paciencia : )

 

Muchas gracias, y lo de la paciencia, ya lo he comprobado, ya!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kimilio

Veo la foto un poquito justa por arriba y abajo

El niño bien descentrado

Clonaria esa sombra de la zona superior derecha

Y esas luces en el suelo que son??

Distraen, pero a la vez le dan un toque distinito a la foto

Saludos

 

Estoy de acuerdo contigo en todo!! Muchas gracias!!

Las "manchas" son rayos de sol que se filtraban a traves de unas enredaderas que hacen de techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...