kimilio Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Me encontraba en Montserrat intentando avistar lo que muchos dicen haber visto los dias 11 de mes...Y aproveché para hacer alguna prueba nocturna. luces en montserrat por kimilio Exif: D90+18-105 VR 1.5 minutos de exposicion f6.3 ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Bien controlada la exposicion. Yo hubiese abierto mas el encuadre para meter el arbol entero y hubiese encuadrado mas hacia arriba, para no tener todo ese espacio oscuro en primer plano (o levanta un poco sombras ahi para ver los ¿girasoles?. Por otro lado le bajaria la temperatura del balance de blancos, pero esto ya es a gusto de cada uno... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Bien controlada la exposicion. Yo hubiese abierto mas el encuadre para meter el arbol entero y hubiese encuadrado mas hacia arriba, para no tener todo ese espacio oscuro en primer plano (o levanta un poco sombras ahi para ver los ¿girasoles?. Por otro lado le bajaria la temperatura del balance de blancos, pero esto ya es a gusto de cada uno... Saludos! Muchas Gracias!! Lo anoto para tenerlo en cuenta para la siguiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.