sptkenshin Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Esta muy visto, aunque me gusta como quedo, encima estaba corriendo un airecito muy bueno y el movimiento del agua me gusto como quedo. Hemisferic por sptkenshin, en Flickr Exposición 44 Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Buena imágen, composición, definición, control de las luces y procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sptkenshin Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 El procesado solo ha sido alinearla un poco que me salio caida a la izquierda aun con el nivel del tripode Gracias por tu comentario :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 me gusta todo de la toma,no le encuentro ningun pero...para mi genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Te ha quedado estupenda, y mas merito si como dices el procesado es solo nivelar. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho. Te ha quedado muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 buena foto bien compuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sptkenshin Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por los comentarios, la verdad que sube mucho el animo asi. Este foro siempre ayuda a subir el animo o a seguir superandose, en cualquiera de los 2 casos para una persona que esta empezando da gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RDP78 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 A mi tambien me gusta mucho, pero rectificaria las verticales, viendo los reflejos se aprecia claramente que esta distorsionada. Aparte de eso, muy bonita :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me gusta la calidez de la foto, una definicion importante tambien. Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rondinaire Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Buena toma con excelentes tonalidades y nitidez, buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me encanta la toma. Unos colores buenos, y el agua me gusta también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.