JaviLargo Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Bueno en esta foto me hubiera gustado tener un tele ya que la e tenido que recortar y nunca mejor dicho. f/13 1/200 seg ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Ofú...esta gente tiene 2 h*....o no tiene cabeza! jejejej Buen momento captado, y parece que has solucionado bien la "solana" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviLargo Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 yo creo que es un poco de las dos cosas porque hay que tenerlos bien puesto y estar loco para ver como te pasa a centimetros el cuerno del toro. la verdad esque hacia bastante sol ya que eran las 12 de la mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Al momento es bueno. Si es un recorte, yo optaría por no centrar el motivo. Eso si en cuanto a nitidez, paso algo con el foco (ya que los exif parecen apropiados) porque no la veo nítida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviLargo Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Al momento es bueno. Si es un recorte, yo optaría por no centrar el motivo. Eso si en cuanto a nitidez, paso algo con el foco (ya que los exif parecen apropiados) porque no la veo nítida. Saludos. la verdad esq el recorte es muy grande por eso ha perdido nitidez.me hubiera gustado estar mas abajo en la plaza o con un buen tele ya que la foto la hice con el 35 mm. lo de no centrar el motivo es una buena idea,muchas gracias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola JaviLargo Muy bien captado ese "momentaaaaaso" (como diria el gran Boris) Desde luego hay que tener valor pa meterse ahi en medio Yo la veo bien teniendo en cuenta el objetivo del que dispones El encuadre es muy amplio Al chico lo veo bien enfocado Felicidades por la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere2010 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Para mi gusto esta genial !!! nada de tele asi el mesaje esta mas claro: solo ante el peligro para mi potencia la soledad de la escena. Yo solo lo descentraria cortando un poco por abajo y la derecha e intentaria potenciar las texturas de la arena muy buena la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviLargo Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas