Smee Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Como me ha indicado un compañero, debo pasar a presentarme, así que... aquí estamos. Atiendo por Smee, utilizo la fotografía para complementar otras artes y ha llegado el momento de profundizar más en ella. Exceptuando el tirar fotos para buscar temas para pintar, hace más de 20 años que no me pongo en serio en este campo, desde la "prehistoria" analógica, pero ya entonces utilizaba nikon en lo referente al cuerpo y a la óptica (inclusive la de la ampliadora), así que... con muchas ganas de aprender, os pido paciencia si me pongo muy pesao, pero mi cerebro sigue funcionando como el de un crío. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Espero que el paso por este foro te sea de ayuda para la especialidad artística a la que te dedicas, Gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Bienvenido por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas