JF5172 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Esta mañana entré en un antiguo colegio, hoy abandonado, hice algunas fotos, he procesado estas dos, ya me direis que os parecen, que de las criticas se aprende muchísmo Edito para añadir otra foto de la capilla y los Exif saludos A la ducha por JF5172, en Flickr, Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Capilla por JF5172, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 30 mm Velocidad ISO 400 capilla_detall por JF5172, en Flickr Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfraT Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Ostras!!! Vaya un sitio chulo pa afotar!! Me gustan mucho las tomas y el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Comentando la tercera foto, no es necesario ser tan agresivo en el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 lastima de lugar..y esa capilla es una pena... Es una buena serie , ..me quedo con la primera....la ultima con poco contraste, o debe ser cosa de las condiciones de la luz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 La primera caida a la derecha. Las columnas no están verticales. Es una pena que acabe asi un edificio de ese tipo. Buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.