Toni C Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 A mi me gusta, pero como sois mas imparciales que yo. espero criticas para mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola Toni C, pues no me parece acertado ni el ángulo picado de la foto ni el perfil que le has sacado, no le favorece en nada. La vista se vá sólo al peinado y no al rostro de ella, lo siento, tendrás que seguir probando, ánimo. Saludos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.