Jump to content

A contra luz

JF5172

Publicaciones recomendadas

Buenas. A mi, en general, la foto me gusta. La composición, colores y procesado.

Lo que no me entra son los reflejos del sol, lo encuentro muy, mucho, irreales

Pues la verdad es que después de unir todas las tomas, sin procesarlas en HDR el resultado del sol fué ese, no se, algo muy raro :-)

Si irreal si que son los rayos, pero resultan cuiosos.

Muchas gracias por pasar y comentar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Una hermosa toma con mucho potencial.

Primero que todo me parece que esa escena no merece 7 tomas, yo recomiendo un máximo de 5 tomas espaciadas por 2EV, recuerda que mientras mas tomas hagas mas ruido meterás en el resultado final.

El cielo tiene halos, cuando estés haciendo el HDR no seas tan agresivo con los deslizadores del photomatix. en el HDR ser conservador es mejor.

En general la escena tiene poca saturacion y esta un pelin oscura.

Recuerda que el flujo de trabajo es: photomatix para general el archivo HDR y luego este archivo retocarlo en photoshop.

Es de vital importancia que aprendas el manejo de capas en photoshop y la edición por zonas.

Te dejo unos videos..

http://www.youtube.com/user/farbspielphotography

Con el jpg trate de hacer mi propia versión con todo lo que te dije corregido.....

7943683750c043a7d6dck1.jpg

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me acabo de registrar con la intención de informarme antes de comprarme mi primera reflex (bueno primera reflex digital) y todo este tema de procesados digitales aún me viene grande, pero la foto me encanta, especialmente algo que está al margen de cualquier tecnología como es el encuadre, o se sabe componer o no se sabe. También lo puedo expresar de otra forma:

Sin palabras!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...