Jump to content

2 caballitos 2


escacs1029
 Compartir

Publicaciones recomendadas

trabajando en un proyecto que traigo entre manos y que me tiene loco (por mi inexperiencia y las condiciones climatologicas) aparecieron estos dos caballitos......que consiguieron volverme mas loco aun, jejejeje. Que picores con tanta hortiga!!!!

 

Todas con la D7000 y el Tamrom 90

 

7943837572_9ffce72a7b_b.jpg

espiadimoni2 por escacs1029_bis, en Flickr

f9 1/250 iso800 exp+1

 

 

7943838666_431d765aff_b.jpg

espiadimoni por escacs1029_bis, en Flickr

f9 1/160 iso400

 

Lastima del foco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los bichos los veo muy bien. No me molesta en el primero que el abdomen se salga un poco de la pdc y en general la definición es buena en ambos. Las compos están bien, lo único que veo raro es la gestión del color. La hembra de arriba se acerca un poco a los tonos que recuerdo pero el color te ha quedado mate, sin brillo. Y la segunda tiene sobre todo unos tonos azulones que no sé de donde salen.

Los fondos están bien pero con las mismas dominantes que te comento arriba.

 

Si llevas poco afotando he de decir que están muy bien. Si ya tienes experiencia creo que deberías trabajarte más los procesados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos y muchas gracias por los comentarios.

 

Novato, esa es la palabra, jeejeje. Aunque por mucho que experimente, siempre lo seré. Lo de los colores, pues tendreis razon. Supongo que por las condiciones de luz, quizas porque el fondo es un rio a toda castaña....no se.

 

Ojala supiera cual es el error. Lo unico que me atrevo a decir es lo del foco, que la segunda esta bastante mejor que la primera.

 

Seguiremos leyendo, mirando y aprendiendo por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los bichos los veo muy bien. No me molesta en el primero que el abdomen se salga un poco de la pdc y en general la definición es buena en ambos. Las compos están bien, lo único que veo raro es la gestión del color. La hembra de arriba se acerca un poco a los tonos que recuerdo pero el color te ha quedado mate, sin brillo. Y la segunda tiene sobre todo unos tonos azulones que no sé de donde salen.

Los fondos están bien pero con las mismas dominantes que te comento arriba.

 

Si llevas poco afotando he de decir que están muy bien. Si ya tienes experiencia creo que deberías trabajarte más los procesados.

 

Saludos.

 

De acuerdo con el acertado análisis del compañero Santi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...