escacs1029 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 trabajando en un proyecto que traigo entre manos y que me tiene loco (por mi inexperiencia y las condiciones climatologicas) aparecieron estos dos caballitos......que consiguieron volverme mas loco aun, jejejeje. Que picores con tanta hortiga!!!! Todas con la D7000 y el Tamrom 90 espiadimoni2 por escacs1029_bis, en Flickr f9 1/250 iso800 exp+1 espiadimoni por escacs1029_bis, en Flickr f9 1/160 iso400 Lastima del foco!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Los bichos los veo muy bien. No me molesta en el primero que el abdomen se salga un poco de la pdc y en general la definición es buena en ambos. Las compos están bien, lo único que veo raro es la gestión del color. La hembra de arriba se acerca un poco a los tonos que recuerdo pero el color te ha quedado mate, sin brillo. Y la segunda tiene sobre todo unos tonos azulones que no sé de donde salen. Los fondos están bien pero con las mismas dominantes que te comento arriba. Si llevas poco afotando he de decir que están muy bien. Si ya tienes experiencia creo que deberías trabajarte más los procesados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Totalmente de acuerdo con el compañero,buen detalle y compo,la segunda pero las veo un poco mortecinas de color,los verdes muy apagados,puede que sea mi monitor,pero es lo que veo,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 A mi me gusta más la segunda. Te ha salido más a foco. Me gusta el detalle de la textura de las alas. Comparto el comentario sobre los colores algo apagados y/o "raros". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Buenas a todos y muchas gracias por los comentarios. Novato, esa es la palabra, jeejeje. Aunque por mucho que experimente, siempre lo seré. Lo de los colores, pues tendreis razon. Supongo que por las condiciones de luz, quizas porque el fondo es un rio a toda castaña....no se. Ojala supiera cual es el error. Lo unico que me atrevo a decir es lo del foco, que la segunda esta bastante mejor que la primera. Seguiremos leyendo, mirando y aprendiendo por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Yo las veo bastante bien a las dos en todo menos esas dominantes de color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Ya te lo han dicho los compañeros, el mayor problema es el tono de los colores, lo demás está bastante bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Me gusta mas la definición de la segunda. Sin que suene a insistencia, los dominantes de color algo raros. Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Cuando tenga tiempo las pasare por el PS y mirare de rectificar la tonalidad, y seguro que la lio aun mas!!!! jeejejejej. Al menos lo demas no esta mal del todo ejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Los bichos los veo muy bien. No me molesta en el primero que el abdomen se salga un poco de la pdc y en general la definición es buena en ambos. Las compos están bien, lo único que veo raro es la gestión del color. La hembra de arriba se acerca un poco a los tonos que recuerdo pero el color te ha quedado mate, sin brillo. Y la segunda tiene sobre todo unos tonos azulones que no sé de donde salen. Los fondos están bien pero con las mismas dominantes que te comento arriba. Si llevas poco afotando he de decir que están muy bien. Si ya tienes experiencia creo que deberías trabajarte más los procesados. Saludos. De acuerdo con el acertado análisis del compañero Santi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas