Jump to content

Black & White en la D60 ??

rmaiod

Publicaciones recomendadas

Acabo de leerme el manual :D (sin profundizar mucho la verdad) y no encontré como podía configurar la cámara para hacer fotos en blaco y negro.

En mi antigua compacta tenía una serie de configuraciones predefinidas como por ejemplo "Sepia, Blanco y Negro, Intenso, Fuegos Artifiales, etc"...

Pues eso mi pregunta es si se puede configurar la cámara para hacer fotos en blanco y negro o en sepia o cosas similares.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leerme el manual :D (sin profundizar mucho la verdad) y no encontré como podía configurar la cámara para hacer fotos en blaco y negro.

En mi antigua compacta tenía una serie de configuraciones predefinidas como por ejemplo "Sepia, Blanco y Negro, Intenso, Fuegos Artifiales, etc"...

Pues eso mi pregunta es si se puede configurar la cámara para hacer fotos en blanco y negro o en sepia o cosas similares.

Gracias.

no puedes configurarla para hacer fotos en blanco y negro pero si te permite seleccionar en la misma cámara una foto que hayas tomado, ella hace una copia y colorea esa copia del colo que desees. esta guay

Enlace al comentario

Pero si eso lo puedes hacer despues con el programa de edicion.

Saludos

Sip, eso lo tengo claro, bueno no tan claro... lo cierto es que el programa que viene con la cámara no lo he mirado, pero con el Photoshop se puede hacer todo eso.

Simplemente me hacía ilusión poder capturar las imágenes directamente en blanco y negro ... por otra parte me extraña que la cámara no lo permita, teniendo en cuenta que tiene un sin fin de posibilidades.

Enlace al comentario

Directamente no se puede; pero como apunta piqui, una vez que tegas la imagen la puedes tratar en la camara.

Saludos

A ver. La cámara SÍ LO PERMITE. Menú Disparo, opción Optimizar Imagen. Uno de los valores posibles es Blanco y negro. Página 101 del manual, para más señas.

Eso sí, en mi opinión es más recomendable hacer la foto en color y pasarla a blanco y negro en el ordenador. Tienes más y mejor control sobre el contraste, brillo, y filtros de color a aplicar. Y si al final te das cuenta que la foto en blanco y negro no funciona, aún tienes el original en color.

Enlace al comentario

A ver. La cámara SÍ LO PERMITE. Menú Disparo, opción Optimizar Imagen. Uno de los valores posibles es Blanco y negro. Página 101 del manual, para más señas.

Eso sí, en mi opinión es más recomendable hacer la foto en color y pasarla a blanco y negro en el ordenador. Tienes más y mejor control sobre el contraste, brillo, y filtros de color a aplicar. Y si al final te das cuenta que la foto en blanco y negro no funciona, aún tienes el original en color.

Muchas gracias Pedrushko por la respuesta. Lo miro a ver que otras "cosillas" se pueden hacer.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...