elanfi Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Una foto muy delicada, aunque una pena la pdc en la colita Marcos no acabo de entender lo de la pdc en la colita...o me fallan mis ojos o, quizas, te despista ese bultito de la cola que es ni mas ni menos que Un producto de la digestion del caballito, estuve un ratito haciendole fotos y se produjo al cabo de unas cuantas ( espero que no sea por ver mi cara...). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me gustan las dos versiones, color y ByN,,,,, pero esta es mas de las tuyas Saludos Capitán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Esta aun no te la había comentado. Me recuerda a ese clasicazo del Álbum de la abuela que subiste . Yo me quedo con esta versión en color, aunque el detalle del ojo de la otra también tiene su encanto. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me gustan las dos versiones, color y ByN,,,,, pero esta es mas de las tuyas Saludos Capitán Y es que al final uno tiene que hacer lo que hace normalmente o la gente se queda extrañada. La sepia, acuerdate. Esta aun no te la había comentado. Me recuerda a ese clasicazo del álbum de la abuela que subiste . Yo me quedo con esta versión en color, aunque el detalle del ojo de la otra también tiene su encanto. Un Saludo! Pues esta está hecha a unos cuantos kilometros del otro ejemplar. Pero tengo aquel ejemplar en otro posadero distinto y otro ejemplar en el mismo posadero a las mismas horas, como las suba...si que les veras parecido si. Saludos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas