elanfi Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 La misma que la de en blanco y negro, pero en color...asi intentaremos satisfacer los gustos de los que no les gusta el B y N en los bichos. Los exif...evidentemente los mismos que la otra. Está la procese un dia antes, creo. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 hola jose luís , a mi me gusta mucho la que subiste en blanco y negro , pero que decir tiene que esta esta muy bien también ,colores chulos tiene la porta y el fondo esta genial que en la de blanco y negro no se aprecia , me gusta mucho esta foto. Unsaludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola Jose Luis, como ya te comente me gustaba mucho la de blanco y negro, pero la de color no se le queda atras, me gustan los colores conseguidos y el fondo estupendo. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Coñe, una tengo parecida a esta y creo que es la misma especie, ahora, la definición es considerable, ya me saldrá algo asi. Buena majete. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Pues la de blanco y negro me gustó, pero la de color me gusta más. buen aporte!!! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Puuuuuuueeeeessssss a miiiiiii me gustamas en color un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Ahora siiiiiiiii!! Para mi no tiene comparación. Los fondos, a color, para mi enriquecen mucho la foto. Pero como siempre, para gustos ... los colores. jeje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelfiu Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Pues tengo que decir que también me gusta, quizá más que la de B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola Juanjo. Que te voy a decir..................me gusta más esta, los colores suaves y muy bonitos y del fondo..................que ya me enseñaras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Bueno pues quitando el ojo que ya lo habia visto el resto esta de muerte,bueno y el ojo tambien, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Joé, pues estaba mejor en B&N....que no, que es broma. Amigo, sin color, de verdad. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Buen fondo, esta mas clasica se ve a gusto, la otra era de un estilo parecido a las obras de Andy Warhol, hasta se parecia a Andy Warhol. Ahora parece una bella libelula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola Jose Luis, pues nada visto lo visto yo me hincharia a subir clásicas de la misma libélula pero con diferentes fondos que eso gusta mucho ( irónico off ) , bien maja esta toma Jose. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 A mí también me gusta más en color , los colores son muy naturales y la luz me parece estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Pues me gustan las dos, eah! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Ya se que puede llegar a aburrir sacar la misma o casi libélula con diferentes fondos o posaderos, pero siempre casi igual... pero aún así... como foto... esta para mi mucho mejor, sin comparación. La otra, pues es divertida y tiene su punto... pero... me quedo con esta compañero. Y menos mal que tu también pajareas.. así te distraes de vez en cuando del macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola JoseLuis, si es del Villarreal. Bueno me gusta más en color, no se en macror es más efectivo el color, atrapa más. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola Jose Luis. Me encanta esta en color. Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Por mayoria veo que se prefiere el color, me lo temia...Gracias por pasar y dejar constancia de vuestra opinion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Pues eso... que al volverla a ver... los clasicos siempre son los clasicos... y si es de un gran macrero... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Pues eso... que al volverla a ver... los clasicos siempre son los clasicos... y si es de un gran macrero... Saludos Gracias Rubén. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Evidentemente, "No tiene color", gana esta al menos par mi gusto, por goleada, siento ser tan clasicon. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Una foto muy delicada, aunque una pena la pdc en la colita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Pues me temo que a los inexpertos también nos va a gustar más tal que asín...Pero es que la foto es muy,pero muy guapa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Evidentemente, "No tiene color", gana esta al menos par mi gusto, por goleada, siento ser tan clasicon. Un saludote. Pues me temo que a los inexpertos también nos va a gustar más tal que asín...Pero es que la foto es muy,pero muy guapa... Los colores aquí son un plus dificil de superar por el B&N, te ha quedado de libro Gracias compañeros. Sigue ganando la de color... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas