Jump to content

Bueeeeno, vaaaa, en color.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La misma que la de en blanco y negro, pero en color...asi intentaremos satisfacer los gustos de los que no les gusta el B y N en los bichos.

Los exif...evidentemente los mismos que la otra. Está la procese un dia antes, creo.

Un saludo.

José Luis.

posaderoseco01def.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jose luís , a mi me gusta mucho la que subiste en blanco y negro , pero que decir tiene que esta esta muy bien también ,colores chulos tiene la porta y el fondo esta genial que en la de blanco y negro no se aprecia , me gusta mucho esta foto.

Unsaludo , Sergio.

Enlace al comentario

Ya se que puede llegar a aburrir sacar la misma o casi libélula con diferentes fondos o posaderos, pero siempre casi igual... pero aún así... como foto... esta para mi mucho mejor, sin comparación.

La otra, pues es divertida y tiene su punto... pero... me quedo con esta compañero.

Y menos mal que tu también pajareas.. ;) así te distraes de vez en cuando del macro. :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Evidentemente, "No tiene color", gana esta al menos par mi gusto, por goleada, siento ser tan clasicon.

Un saludote.

Pues me temo que a los inexpertos también nos va a gustar más tal que asín...Pero es que la foto es muy,pero muy guapa...

Los colores aquí son un plus dificil de superar por el B&N, te ha quedado de libro :1good:

Gracias compañeros. Sigue ganando la de color...

Un saludo.

Enlace al comentario