Ameneiro Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola a tod@s! Acabo de comprarme un softbox y una vez que lo he armado me he dado cuenta que no viene el brazo adaptador para sujetarlo en un trípode. La pieza en cuestión seria esta: El precio del apdatador es de 100 euros mas iva, asi que teniendo en cuenta que me costo 25 euros el softbox no me he planteado gastarme ese dinero. Tengo la opción de fabricarlo, pero alguien sabe de algun sitio donde lo pueda conseguir a un precio razonable? Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Que tipo de montura tiene el softbox ? bowens ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Mira a ver si te vale este: http://www.ebay.es/itm/Speedlite-Softbox-Bracket-Adapter-Holder-f-Bowens-Mount-/230835526432?pt=AU_Cameras_Photographic_Accessories&hash=item35bede9b20#ht_3076wt_961 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas