Rubmonlo Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Un saludo a todos. _DSC6824 por rubmonlo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Buena composición. Si es que a mí me encantan estas geometrías tuyas :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 También, esas geometrías y los grises, buen rango a lo largo de la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Muy bien vista, me gustan esas lineas y esos tonos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Buena composición. Si es que a mí me encantan estas geometrías tuyas :) Saludos. Gracias rogercv, me alegra que te gusten, tiene truco, soy un apasionado de la arquitectura ( en su momento quise ser arquitecto, pero no alcanzo la nota ). un saludo amigo. También, esas geometrías y los grises, buen rango a lo largo de la fotografía Gracias Manu, por pasarte y comentar, me alegra que te guste. Saludos amigo. Muy bien vista, me gustan esas lineas y esos tonos, saludos. Gracias Dani, me a alegra que a ti tambien te guste, saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas