Jump to content

pie para jirafa Manfrotto 024

Tamel

Publicaciones recomendadas

Hola! Hace tiempo encontre a buen precio una jirafa de manfrotto 024 con un contrapeso de 6,7Kg para mis elinchrom clasicc (que pronto mutaran en uno generador) Tengo unos cuantos pies pero ninguno lo suficientemente estable para mi gusto. Estoy a la busqueda de uno y me han ofredido un 299 viejo que compraría como paso intermedio. Me pierdo un poco ¿Alguien tiene una girafa? ¿Que pie usa?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues sí, yo tengo una.

El modelo en concreto no me acuerdo, pero recuerdo que venía en el catálogo junto a la jirafa. Es de acero cromado y aguanta muy bien el peso, además de llevar sus 3 ruedas para moverla. Por cierto, es una delicia poder hacer fotos con ésta. No te quedes corto a la hora de que aguante peso, no la sacaras por la calle, asi que ya sabes, sobre ruedas ... no pesa.

¿ Te vas a pillar un generador? no se, lo veo raro , limita las combinaciones de potencia y a lo sumo siempre son 3 flashes como mucho. Si es lo que necesitas... pues nada, a cambiarlo por un generador.

Suerte.

Félix

Enlace al comentario

Ahora tengo un pie con ruedas de manfrotto en préstamo modelo 299. Tiene ruedas y aunque esta algo viejo aguanta, se queda muy plegado para trasporte y tiene buena pinta, pero es de perfil bajo así que no se puede mover mucho por la calle.

El Generador es un cacharrito interesante que lleva tentándome desde hace un tiempo. De hecho ahora voy a probar uno que me dejan muy bien de precio. Es un elinchrom asimétrico con 2 antorchas. Pierdo algo de potencia pero con una tengo 1200W. Mi idea es sacarlos a la calle, montar la jirafa en mitad de la nada y poder hacer retratos y fotos de moda en lugares imposibles. Con dos antorchas tendría una potencia de 600w y 500w. Lo que más hago son retratos individuales o de pocas personas pero más potencia más dinero Y quiero mantener elinchrom para usar las ventanas que tengo además estoy muy contento con el equipo elinchrom hasta ahora. Soy un mar de dudas.

Gracias por la info pero si me pudieras decir el modelo del pie me resultaría muy orientativo.

Ciao.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...