maurete Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Les comparto este Retrato, que os parece? Naranja por @maurodaro, en Flickr Nikon D5100 f/5,6 55mm ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 la toma es buena,me encanta la espresion de la chica y lo que trasmite,lo que no me gusta tanto esque la veo falta de luz,quizas un poco mas de iluminacion...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maurete Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola Veo una foto subexpuesta (falta de luz) La modelo muy centrada La pose y la expresion tampoco me convence mucho Si subes los exif, sube tb la velocidad Pq con ISO 400 y un f/5,6, debiste disparar muy rapido para que quedara asi de oscura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Dale luz al rostro, es una buena toma y vale la pena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 considero que si es una buena toma por lo que hay en la imagen pero si la veo un poco sub expuesta, no se el concepto que ustedes tengan ,pero por lo menos al hacer una fotografia en blanco y negro, es precisamente esa la intencion, que tenga blancos y negros y varias tonalidades de grises, claro que depende mucho del color de piel y demas cosas que hayan en la composicion. Tu tienes una foto en negro y grises ya que el blanco no lo veo por ningun lado y esas lineas claras de la camiseta hubieran podido salir en blanco ya que aca se ven en gris. Este es mi concepto por cosas que he aprendido y ojala que esa foto sea un retoque y no la hayas sacado asi en blanco y negro desde tu camara porque si fue asi perdiste mucha informacion de texturas y tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maurete Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios! sirven de mucho!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas