Jump to content

Estambres...


la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que sepas que siempre he admirado tus trabajos. No he tenido la oportunidad de comentártelo hasta ahora (mea culpa) pero tienes la costumbre de sorprenderme muy a menudo, y eso te lo agradeceré siempre.

 

Esta abstracción que nos presentas me deja buen sabor de boca. Me gusta el procesado y esa maraña sedosa de desenfoques que me resultan muy sugerentes. Sin embargo creo que le falta un cierto orden, algo que me ayude a recorrer la imagen, mi ojo busca un lugar para detenerse y no lo encuentra.

No me refiero a que me falta un bicho, se rompería el encanto, si no a alguna variación en la luz........ o en la no luz...... no sé, me cuesta mucho explicarme cuando me meto en estos berenjenales........ :wacko:

 

El caso es que solo por subir ésta toma y darme qué pensar me doy por satisfecho. Quedo a la espera de tu siguiente idea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta si, esta me transmite mas, me gusta el efecto sabana de raso blanco que ofrece entre luz y contraste.

 

Esta si que me va, quizá compositivamente, ese macizo central de estambres, lo llevaria al tercio superior izquierdo y el resto par composner, creo que terciandola ganaria aun mas fuerza.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepas que siempre he admirado tus trabajos. No he tenido la oportunidad de comentártelo hasta ahora (mea culpa) pero tienes la costumbre de sorprenderme muy a menudo, y eso te lo agradeceré siempre.

 

Esta abstracción que nos presentas me deja buen sabor de boca. Me gusta el procesado y esa maraña sedosa de desenfoques que me resultan muy sugerentes. Sin embargo creo que le falta un cierto orden, algo que me ayude a recorrer la imagen, mi ojo busca un lugar para detenerse y no lo encuentra.

No me refiero a que me falta un bicho, se rompería el encanto, si no a alguna variación en la luz........ o en la no luz...... no sé, me cuesta mucho explicarme cuando me meto en estos berenjenales........ :wacko:

 

El caso es que solo por subir ésta toma y darme qué pensar me doy por satisfecho. Quedo a la espera de tu siguiente idea.

 

Saludos.

 

Gracias Rabadaki...pues no descarto seguir tu consejo a ver que tal funciona, aunque ya te digo que mi idea era crear algo abstracto sin recorrido, que exiga una visión de conjunto ( ahora caigo que quizás un marco negro ayudaria a este propósito )...

Para mi, una sugerencia, la acabe aceptando o no, vale más que mil elogios.

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta si, esta me transmite mas, me gusta el efecto sabana de raso blanco que ofrece entre luz y contraste.

 

Esta si que me va, quizá compositivamente, ese macizo central de estambres, lo llevaria al tercio superior izquierdo y el resto par composner, creo que terciandola ganaria aun mas fuerza.

 

Un saludote.

Son de esas tomas que tienes que verla más de una vez y de manera detenida.............................lo cual tiene su merito.

Nitidez, pdc, detalle , todo queda fuera, a mi la foto me sugiere y ya eso me vale.

Un saludo

 

Gracias, agradezco vuestro apoyo y sugerencias...

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La esquina superior derecha pierde al resto de la foto... que resulta muy interesante, por cierto.

:1ok: Salu2,

 

Gràcias Belmi...es cierto que ese desenfoque empeora la imagen...mea culpa por no encuadrar mas perpendicularmente al plano de los estambres...

 

:thank_you:

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...