la.serpota Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Una aproximación hacia la abstracción desde lo natural... D90, N 105mm, Iso 200, 1/125s, f/14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Que sepas que siempre he admirado tus trabajos. No he tenido la oportunidad de comentártelo hasta ahora (mea culpa) pero tienes la costumbre de sorprenderme muy a menudo, y eso te lo agradeceré siempre. Esta abstracción que nos presentas me deja buen sabor de boca. Me gusta el procesado y esa maraña sedosa de desenfoques que me resultan muy sugerentes. Sin embargo creo que le falta un cierto orden, algo que me ayude a recorrer la imagen, mi ojo busca un lugar para detenerse y no lo encuentra. No me refiero a que me falta un bicho, se rompería el encanto, si no a alguna variación en la luz........ o en la no luz...... no sé, me cuesta mucho explicarme cuando me meto en estos berenjenales........ El caso es que solo por subir ésta toma y darme qué pensar me doy por satisfecho. Quedo a la espera de tu siguiente idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Esta si, esta me transmite mas, me gusta el efecto sabana de raso blanco que ofrece entre luz y contraste. Esta si que me va, quizá compositivamente, ese macizo central de estambres, lo llevaria al tercio superior izquierdo y el resto par composner, creo que terciandola ganaria aun mas fuerza. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Son de esas tomas que tienes que verla más de una vez y de manera detenida.............................lo cual tiene su merito. Nitidez, pdc, detalle , todo queda fuera, a mi la foto me sugiere y ya eso me vale. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 La esquina superior derecha pierde al resto de la foto... que resulta muy interesante, por cierto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Tiene tu sello Joan, un macro de autor, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me gusta y mucho, pero también pagaría por verla en color,,, aunque ya se que no es la misma foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Interesante aportación. Foto que permite diversas sugerencias al observador al no tener un motivo principal. Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muy original, preciosa toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Que sepas que siempre he admirado tus trabajos. No he tenido la oportunidad de comentártelo hasta ahora (mea culpa) pero tienes la costumbre de sorprenderme muy a menudo, y eso te lo agradeceré siempre. Esta abstracción que nos presentas me deja buen sabor de boca. Me gusta el procesado y esa maraña sedosa de desenfoques que me resultan muy sugerentes. Sin embargo creo que le falta un cierto orden, algo que me ayude a recorrer la imagen, mi ojo busca un lugar para detenerse y no lo encuentra. No me refiero a que me falta un bicho, se rompería el encanto, si no a alguna variación en la luz........ o en la no luz...... no sé, me cuesta mucho explicarme cuando me meto en estos berenjenales........ El caso es que solo por subir ésta toma y darme qué pensar me doy por satisfecho. Quedo a la espera de tu siguiente idea. Saludos. Gracias Rabadaki...pues no descarto seguir tu consejo a ver que tal funciona, aunque ya te digo que mi idea era crear algo abstracto sin recorrido, que exiga una visión de conjunto ( ahora caigo que quizás un marco negro ayudaria a este propósito )... Para mi, una sugerencia, la acabe aceptando o no, vale más que mil elogios. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola La.serpota, buen acercamiento y muy original, me gusta mucho. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Se agradecen nuevos puntos de vista a lo acostumbrado,a mi me gusta un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Esta si, esta me transmite mas, me gusta el efecto sabana de raso blanco que ofrece entre luz y contraste. Esta si que me va, quizá compositivamente, ese macizo central de estambres, lo llevaria al tercio superior izquierdo y el resto par composner, creo que terciandola ganaria aun mas fuerza. Un saludote. Son de esas tomas que tienes que verla más de una vez y de manera detenida.............................lo cual tiene su merito. Nitidez, pdc, detalle , todo queda fuera, a mi la foto me sugiere y ya eso me vale. Un saludo Gracias, agradezco vuestro apoyo y sugerencias... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Pues, siento ser el malo de la película, pero no me acaba de llenar, la verdad sea dicha. Será la falta de cromatismo, su clave alta, su falta de sujeto definido...en fin, que no me acaba de llenar. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 La esquina superior derecha pierde al resto de la foto... que resulta muy interesante, por cierto. Salu2, Gràcias Belmi...es cierto que ese desenfoque empeora la imagen...mea culpa por no encuadrar mas perpendicularmente al plano de los estambres... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas