Jump to content

Efecto polvo en rostro

nikond7000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Se ve muy pequeña

Subela segun este enlace

http://www.nikonista...howtopic=101571

Al obtener el BBCode selecciona el tamaño "mediano800", es el mejor para verla en este foro, en pequeño es dificil comentar

Y sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Cierto

Pero se trata de verla grande sin pinchar,pq comentar asi es una lata

Ahora pincho, ahora comento, vuelvo a pinchar, vuelvo a comentar

Es como si en lugar de subir la foot subes un link, otro coñazo

Lo facil y mas comodo es subir la foto en grande

Pero no es obligatorio, subelas como quieras

Enlace al comentario

que más da que no se vea muy bien si lo que pregunta es si alguien sabe que polvo usar para hacer algo asi sin dejar ciego al modelo

Efectivamente tú si que me has entendido.

Para aclara la foto no es mía, no pretendo comentarios si es buena o no, sólo quiero saber el tipo de sustancia que se utiliza en ese tipo d fotos. Siento si alguien no me ha entendido..m:huh:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Cierto

Pero se trata de verla grande sin pinchar,pq comentar asi es una lata

Ahora pincho, ahora comento, vuelvo a pinchar, vuelvo a comentar

Es como si en lugar de subir la foot subes un link, otro coñazo

Lo facil y mas comodo es subir la foto en grande

Pero no es obligatorio, subelas como quieras

A ver, no es que no quiera subirla en grande, es que estos días no tengo acceso al ordenador, y desde el Tapatalk q es el programa que utilizo en el móvil no se subirla de otra forma...:rolleyes:

Enlace al comentario

• Moderadores

A ver, no es que no quiera subirla en grande, es que estos días no tengo acceso al ordenador, y desde el Tapatalk q es el programa que utilizo en el móvil no se subirla de otra forma... :rolleyes:

De acuerdo

Solo te lo comentaba por el tema de la comodidad

Gracias

Enlace al comentario

Este en concreto no se que pueda ser, pero lo mas probable es que sea polvos compactos o colorete, (maquillaje) previamente pulverizado.

• Si lo que quieres son otros colores, puedes utilizar pigmentos naturales preferentemente de origen vegetal, como los que usan los hindues en esa fiesta tan famosa.
  • Si no tienes problemas de presupuesto, lo más rápido de conseguir es cualquier color en productos de maquillaje.
  • Si es polvo blanco te sirve el talco o la harina. y si te interesa líquido, se puede hacer de muchas formas, pero lo menos agresivo para la piel es la leche. etc, etc.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario

Este en concreto no se que pueda ser, pero lo mas probable es que sea polvos compactos o colorete, (maquillaje) previamente pulverizado.

• Si lo que quieres son otros colores, puedes utilizar pigmentos naturales preferentemente de origen vegetal, como los que usan los hindues en esa fiesta tan famosa.
  • Si no tienes problemas de presupuesto, lo más rápido de conseguir es cualquier color en productos de maquillaje.
  • Si es polvo blanco te sirve el talco o la harina. y si te interesa líquido, se puede hacer de muchas formas, pero lo menos agresivo para la piel es la leche. etc, etc.

Espero haberte ayudado.

Si que me has dado buenas ideas, gracias, ...la leche con colorante alimentario que venden en mercado na puede ser una buena combinación :lol:

Enlace al comentario