Jump to content

Nikon Coolpix L120 no dispara.

maximux

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo un problema con mi Coolpix L120

Cuando quiero hacer una foto, al apretar el botón del disparador hace el recorrido lógico. Hasta la mitad para enfocar pero cuando aprieto hasta el fondo para realizar la foto, no la hace, esto no sucede siempre pero cada vez es mas frecuente y me desespera por que si quiero hacer una foto que me interesa, cuando la hace ya no es la escena que yo queria.

Restaure los valores de la cámara, por si al trastear en la configuración cambie algún valor, pero sigo con el problema.

No se si alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Imagino que cuando dice: “al apretar el botón del disparador hace el recorrido lógico” te refiere al sistema de enfoque…si la cámara no enfoca no dispara. La Coolpix L120, no creo tenga la posibilidad de enfocar en manual, para una comparación…Cuando se presenta esa anomalía, la cámara avisa de algún tipo de error…? Además la restauración de los parámetros, no implica todas las configuraciones, hay que entrar en el menú, controlar y/o probar otra configuración de enfoque, si en todas las configuraciones presenta la misma anomalía, hay que averiguar trámite un centro de asistencia.

Pero si en alguna configuración funciona bien, entonces cambiaste algún valor sin darte cuenta, y como dije la restauración, no cambió el valor. Controla bien…el manual también ayuda,

Enlace al comentario

Muchas gracias por responder:

La cámara si que enfoca e incluso pasa a estado verde, pero al apretar el disparador hasta el fondo no hace nada, no dispara otras veces tengo que apretar el disparador con fuerza para que haga la foto, pero no siempre. La mayoría de las veces no la hace y ya esta.

Me tiene muy mosqueado después de mirarme la configuración paso a paso no veo nada anómalo.

Quizás tenga que llevarla al servicio técnico y que la revisen.

Enlace al comentario

No tengo esa cámara, pero, si todavía está cubierta con garantía, el servicio técnico puede darte muchas más informaciones en merito. Si está fuera de garantía, pide un presupuesto… si vale la pena o no…

Personalmente, tratándose de cámaras económicas…compraría otra sin pensarlo…puede negociar/cotizar la L120 con el mismo negociante

Suerte y felicidades por tu viaje

Enlace al comentario

Hola,

Me imagino que habrá desconfigurado a través del menu de la camará que posees. Yo en tí probraria es restaruar a ajustes prdeterminado de fábrica.

Suerte con tus viajes. :P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...