Jump to content

Admirando su obra

SantiagoN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Instante interesante y bien captado. El BN es muy bueno de gran diversidad de tonos. Sobresale la nitidez de la imagen. Por cierto suelo tener dudas sobre si conviene o no modificar el ajuste de control de imagen en la cámara: ajustes manuales de nitidez,contraste y brillo. Gracias, Santiago, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un principio la veo bien,sólo algo "lavada" que da la impresión de que te has pasado quitanto ruido.Le falta textura.Un saludo

Tienes razón, puede que me haya pasado un poco al quitar el ruido provocado por la máscara de enfoque. Lo tendré en cuenta para la próxima. Gracias y un saludo

los negros un poco empastados, yo subiría sombras. Oido cocina! en el monitor de casa no lo parecía, pero viéndolo en la oficina tienes toda la razón. Gracias y un saludo.

Instante interesante y bien captado. El BN es muy bueno de gran diversidad de tonos. Sobresale la nitidez de la imagen. Por cierto suelo tener dudas sobre si conviene o no modificar el ajuste de control de imagen en la cámara: ajustes manuales de nitidez,contraste y brillo. Gracias, Santiago, saludos.

Gracias, Leandro, por el comentario y saludos

Enlace al comentario

Me sumo a lo que te dice Leandro. La foto me gusta mucho. Debe ser por mi cualidad de dibujante

Saludos

Enlace al comentario

La fotografía es buena, el tratamiento es algo personal, yo intento respetar texturas, suavizando alguna zona, pero decides al trabajar e interpretar cada fotografía. Estoy también de acuerdo en cuanto a los contrastes, los medios tonos y blancos están próximos. La fotografía buena una captura con detalle y no tiene problema en cuanto a su calidad.

Por otro lado, tendría cuidado al encuadrar, tenía espacio por la derecha para no cortar el pie. El momento, el callejeo tiene su parte fresca pero también su gran dificultad.

Saludos

Enlace al comentario

La fotografía es buena, el tratamiento es algo personal, yo intento respetar texturas, suavizando alguna zona, pero decides al trabajar e interpretar cada fotografía. Estoy también de acuerdo en cuanto a los contrastes, los medios tonos y blancos están próximos. La fotografía buena una captura con detalle y no tiene problema en cuanto a su calidad.

Por otro lado, tendría cuidado al encuadrar, tenía espacio por la derecha para no cortar el pie. El momento, el callejeo tiene su parte fresca pero también su gran dificultad.

Saludos

Simplemente un poquito mas suave y gana en contenido El tema se desarrolla en un ambiente relajado indicado para la comunicación y descanso en un marco urbano,

Os agradezco los comentarios. Saludos

Enlace al comentario