Pati23 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 He empezado a procesar fotos que tenía y como siempre no me gustaba a color, así que la he procesado en b/n. Espero comentarios para seguir aprendiendo. Saludos a todos Arboles por pati2311, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.001 sec (1/800) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola.Para mi gusto le falta un poco de contraste.Creo que esa linea que se ve (un caminito) a la izquierda molesta un poco.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me gusta la composición y el tratamiento que le has dado pero pienso como reqberd, creo que le falta un poco de contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Contraste y una ligera viñeta, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Esta todo dicho! A mi me gusta la composicion! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Gracias por los comentarios, es una foto con niebla, por eso no tiene contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 al verla deduje que la falta de nitidez era divida a la niebla por lo que la veo muy bien lograda lo único que falta algo en el primer plano para compensar la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 buenas, a mi me gusta tal cual, si le subimos el contraste debilitamos el efecto que hace la niebla, a esta toma le pega la suaviday comparto la opinion de que si tuviera algo en primer plano, como un banco vacio, ganaria la toma,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 En imágenes con niebla siempre tenemos la duda de resaltar los contrastes, añaden fuerza y detalle pero restan suavidad, a mi me gusta tal cual si era tu idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Contraste y una ligera viñeta, me gusta, saludos. Comparto con Daniel, y con los muchachos, contraste y me gustó la idea que propuso de la viñeta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Contraste sí, contraste no... yo probaría diversos grados de contraste a ver que pasa. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Así, tal cual, se respira buen ambiente. Coincido en lo del caminito aunque a mi no me molesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola, yo tampoco veo lo de darle contraste, a mi también me parece que el caminito despista y que el primer plano es excesivo sin un motivo, en defecto de este recortaría la foto por el vertice derecho en el que confluyen las dos texturas de cesped, con lo cual se me formarían una especie de líneas que junto con al caminito nos dirigirían de un lado a otro aunque lo suyo (siempre a mi parecer obviamente) sería que nos condujese a una zona más de interés como la central derecha. Lo de un ligero viñeteo puede ser que estaría bien, también clonaría algunos trozos blancos de la derecha que me molestan a la visión de la imagen. En general me gusta la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola, yo tampoco veo lo de darle contraste, a mi también me parece que el caminito despista y que el primer plano es excesivo sin un motivo, en defecto de este recortaría la foto por el vertice derecho en el que confluyen las dos texturas de cesped, con lo cual se me formarían una especie de líneas que junto con al caminito nos dirigirían de un lado a otro aunque lo suyo (siempre a mi parecer obviamente) sería que nos condujese a una zona más de interés como la central derecha. Lo de un ligero viñeteo puede ser que estaría bien, también clonaría algunos trozos blancos de la derecha que me molestan a la visión de la imagen. En general me gusta la foto. Saludos. El recorte me parece interesante, lo voy a probar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas