Bejaranikon Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola a todos, a ver que os parece esta toma que realicé en mi última salida. La libélula se colocó en una ramita que estaba a escasos 5 cm del suelo, así que me tocó hacer "tumbing", jaja La foto está hecha a pulso con luz y fondo naturales. Le he bajado la luz en algunas zonas y le he quitado el brillito del ojo EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 En un trampolín por Bejarano2010, en Flickr Clic para ver la foto en Flickr Link para ver en grande Link para ver en 2048px Espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Preciosa libélula, colores muy naturales, muy bien en nitidez , composición y el fondo me encanta. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por comentar Geno, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola Bejarana, preciosa la libelula que nos presentas, enfocada entera y ese fondo con esa paleta de tonos verdes y pasteles esta de lujo, excelente aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Preciso fondo para acoger esa libélula tan bien fotografiada. Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola Bejarana, preciosa la libelula que nos presentas, enfocada entera y ese fondo con esa paleta de tonos verdes y pasteles esta de lujo, excelente aporte. Un saludo Tomas Bejarano, con o, . Muchas gracias por comentar, me alegro de que la veas tan bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Preciso fondo para acoger esa libélula tan bien fotografiada. Saludos, Jesús Muchas gracias por comentar, jejabero, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Buena toma. me gusta mucho. el fondo está estupendo. yo le bajaría la luz un poco mas al posadero y al culete de la libe Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola Alex buena foto ,nitiedz de 10, ami la luz e gusta como esta y el fondo es un lujo, buena toma compañero, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Buena toma. me gusta mucho. el fondo está estupendo. yo le bajaría la luz un poco mas al posadero y al culete de la libe Saludos Muchas gracias por comentar Txuko, me alegro de que te guste. Intentaré seguir tu consejo la próxima vez, muchas gracias de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola Alex buena foto ,nitiedz de 10, ami la luz e gusta como esta y el fondo es un lujo, buena toma compañero, 2salu2 Vicent Muchas gracias por comentar OVI, me alegro de la veas tan bien. Un saludo Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola Alex, muy buena toma, la nitidez sobresaliente, el fondo es estupendo, le queda muy bien a la libelula, la compo preciosa. Enhorabuena y saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola Alex, muy buena toma, la nitidez sobresaliente, el fondo es estupendo, le queda muy bien a la libelula, la compo preciosa. Enhorabuena y saludos. Carlos. Muchas gracias por comentar SALESAC, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola Bejarana, preciosa la libelula que nos presentas, enfocada entera y ese fondo con esa paleta de tonos verdes y pasteles esta de lujo, excelente aporte. Un saludo Tomas +1. Buena de verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 +1. Buena de verdad. Un saludo. Muchas gracias Elanfi, y más viniendo de un maestro como tú. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Buena toma con mucha luminosidad y buenos detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Buena toma con mucha luminosidad y buenos detalles. Muchas gracias por comentar NaturalMente, me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas