joaquin007 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Aquí os dejo una de mis favoritas. hecha hace unos cuanto s años en Glasgow, Escocía. Una pasarela peatonal cubierta con metacrilato y con un calor que se caían los pájaros de los arboles. estuve un buen rato y al final apareció un ciclista que completo la toma. Por poco me da algo, pero creo que mereció la pena. Ciclista urbano (Glasgow 2002) by josejoaquinmayayo, on Flickr Espero vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Muy buena toma. 10 en composición. Quizás algo saturados los colores, aunque es cuestión de gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Estupenda foto, el encuadre perfecto y el hombre con la bicicleta queda muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquin007 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Gracias por los comentarios. Tiene cierta saturación pero los arcos estaban recién pintados y el rojo era rabioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Muy guapa Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelfiu Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Bonita foto, el ciclista le da un toque especial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RDP78 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Que gusto ver fotos asi. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatasi Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Muy original, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Muy original, me gusta +1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me encanta la conposicion y los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquin007 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 (editado) Muy guapa Saludos. Bonita foto, el ciclista le da un toque especial Que gusto ver fotos asi. :) Muy original, me gusta +1. Saludos. Me encanta la conposicion y los colores. Gracias por vuestros comentarios. Me alegra que la foto os guste. Editado 9 de Septiembre de 2012 por joaquin007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Muy bella toma y definitivamente el ciclista aporta lo suyo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Welsh Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Muy buena, felicidades. Lo de la saturacion opino igual que SantiagoN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Muy bonita, si señor. La composición de libro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Buena composición, gran profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho, y el ciclista como bien dices completa la foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquin007 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy bella toma y definitivamente el ciclista aporta lo suyo! Muy buena, felicidades. Lo de la saturacion opino igual que SantiagoN Muy bonita, si señor. La composición de libro. Saludos. Buena composición, gran profundidad. Me gusta mucho, y el ciclista como bien dices completa la foto. Salu2, Muchas gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Excelente captura muy bien resuelta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas