Jump to content

Las sombras de otro tiempo

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Este domingo me dio por las ruinas así que ahí van dos fotos más. Una ruta para pasear estupenda y disfrutar de nuestra afición. Espero os gusten.

Un abrazo.

7948970208_fd4ed6d20e_b.jpg

Las sombras de otro tiempo por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200

7948941784_e9b9c360b2_b.jpg

El Reloj del Tiempo por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con daniel en que la rueda debería estar entera por arriba,terminando en la esquina.La primera la veo muy cargada,demasiado apilamiento.Definitivamente,la segunda me gusta mucho mas.Un saludo

Enlace al comentario

Estupendos ByNs, muestras texturas y contrastes, el corte de la segunda en la parte de abajo es un acierto mas no tanto el de arriba donde gustaría mas que la rueda terminara en la esquina completa, enhorabuena por ambas, saludos.

De acuerdo con daniel en que la rueda debería estar entera por arriba,terminando en la esquina.La primera la veo muy cargada,demasiado apilamiento.Definitivamente,la segunda me gusta mucho mas.Un saludo

El tratamiento me gusta, los detalles de la segunda también, el corte ya te han comentado, encuadrar es importante y la zona que indica Daniel, la zona superior era importante, creo

La segunda contiene muchos elementos

Un saludo

Ola Paco: Me gustan, sobre todo la segunda. Creo que tiene una composición muy bien pensada.

Unha aperta

destaco la segunda por esos matices y detalles que muestra por lo demás coincido con Daniel

Muchas gracias por vuestros comentarios y críticas, que valoro mucho. Mis disculpas por responderos tan tarde. Un saludo.

Enlace al comentario

Las dos estan muy bien; tal vez seria buena idea lo que comentan sobre la rueda, pero vamos que asi tambien esta bien.

Saludos

Hola Jose, lo de la rueda, como dices, es totalmente cierto. La apreciación vuestra me parece muy acertada y así se aprende, lo,que se agradece un montón. Gracias por pasar.

Enlace al comentario