orlando leal Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Nikon D300 + Nikon 24mm f2.8 AF-D Procesado en photoshop: curvas, niveles, saturacion, enfoque suavizado + Plugin Nik color efex pro: Sunlight Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Por encuadre mucho mejor que la anterior, pero el cielo esta quemado en algunas zonas. Le has dado tratamineto HDR?. Es que me lo parece viendo el arbol de primer plano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Por encuadre mucho mejor que la anterior, pero el cielo esta quemado en algunas zonas. Le has dado tratamineto HDR?. Es que me lo parece viendo el arbol de primer plano. Hola, gracias por comentar.... el cielo estaba complicado, en cuanto al procesado: No es HDR, quizás el plugin del Color efex pro: Sunlight contribuyo a que se vea así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la idea y coincido con el compañero Parrish, vuelve a otra hora e intenta pillar el cielo bonito. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Evidentemente el procesado es buscado para lograr este efecto que se me antoja "de cuento". A mi me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Evidentemente el procesado es buscado para lograr este efecto que se me antoja "de cuento". A mi me gusta. Saludos. Esa fue la idea cuando la procesé, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me encanta el procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.