Jump to content

Sol y oscuros.

niSon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He estado 2 días tratando esta foto y el resultado sigue sin convencerme demasiado, pero yo no soy capaz de sacarle mas jugo a esta toma!

La cuelgo por aqui para que comenteis y asi poder mejorarla ya que la toma me gusta pero el procesado va regulin!

Un saludo!

Iso:100 - 26mm. - f/6.7 - 1/90seg. - lens: 18/55 (kit) - D5100

jsodvo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena captura, nada fácil, y muy bien procesada, yo tampoco estoy nunca del todo convencido

El tono que le aplicas ayuda a las texturas, a los detalles

Los ángulos dan vida a la imagen, a las luces y a las sombras, proporcionan una dimensión distinta que sólo capta alguien a quien le gusta la fotografía

Saludos

Enlace al comentario

Bueno compañero. Yo veo una foto muy lograda. Comparto del todo lo comentado por Manuel. Si te quedas con sensación rara, por probar, mira a osurecer casi del todo (o del todo) la pared de las escaleras, a lo mejor consigues un buen equilibrio con el triángulo negro de la pared de hormigón. Pero por jugar, porque falta no le hace (creo). Me gusta

Unha aperta

Enlace al comentario

Me parece muy buena captura, nada fácil, y muy bien procesada, yo tampoco estoy nunca del todo convencido

El tono que le aplicas ayuda a las texturas, a los detalles

Los ángulos dan vida a la imagen, a las luces y a las sombras, proporcionan una dimensión distinta que sólo capta alguien a quien le gusta la fotografía

Saludos

Gracias por tan amable comentario!

La verdad es que me dio mucho trabajo tanto la toma como la edición!

Un saludo!

Enlace al comentario

Bueno compañero. Yo veo una foto muy lograda. Comparto del todo lo comentado por Manuel. Si te quedas con sensación rara, por probar, mira a osurecer casi del todo (o del todo) la pared de las escaleras, a lo mejor consigues un buen equilibrio con el triángulo negro de la pared de hormigón. Pero por jugar, porque falta no le hace (creo). Me gusta

Unha aperta

Muchas gracias por comentar, intentare "jugar" con ella, para sacarle algo mas!

Muchas gracias por tu comentario!

Un saludo!

Enlace al comentario