niSon Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 He estado 2 días tratando esta foto y el resultado sigue sin convencerme demasiado, pero yo no soy capaz de sacarle mas jugo a esta toma! La cuelgo por aqui para que comenteis y asi poder mejorarla ya que la toma me gusta pero el procesado va regulin! Un saludo! Iso:100 - 26mm. - f/6.7 - 1/90seg. - lens: 18/55 (kit) - D5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me parece muy buena captura, nada fácil, y muy bien procesada, yo tampoco estoy nunca del todo convencido El tono que le aplicas ayuda a las texturas, a los detalles Los ángulos dan vida a la imagen, a las luces y a las sombras, proporcionan una dimensión distinta que sólo capta alguien a quien le gusta la fotografía Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Bueno compañero. Yo veo una foto muy lograda. Comparto del todo lo comentado por Manuel. Si te quedas con sensación rara, por probar, mira a osurecer casi del todo (o del todo) la pared de las escaleras, a lo mejor consigues un buen equilibrio con el triángulo negro de la pared de hormigón. Pero por jugar, porque falta no le hace (creo). Me gusta Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Me parece muy buena captura, nada fácil, y muy bien procesada, yo tampoco estoy nunca del todo convencido El tono que le aplicas ayuda a las texturas, a los detalles Los ángulos dan vida a la imagen, a las luces y a las sombras, proporcionan una dimensión distinta que sólo capta alguien a quien le gusta la fotografía Saludos Gracias por tan amable comentario! La verdad es que me dio mucho trabajo tanto la toma como la edición! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Bueno compañero. Yo veo una foto muy lograda. Comparto del todo lo comentado por Manuel. Si te quedas con sensación rara, por probar, mira a osurecer casi del todo (o del todo) la pared de las escaleras, a lo mejor consigues un buen equilibrio con el triángulo negro de la pared de hormigón. Pero por jugar, porque falta no le hace (creo). Me gusta Unha aperta Muchas gracias por comentar, intentare "jugar" con ella, para sacarle algo mas! Muchas gracias por tu comentario! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Pues yo la veo excelente compañero. Un control de la luz buenisimo. Este tipo de composiciones me encantan. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Pues a mí también me encanta. Fuertes direcciones y buenos tonos. Yo no la tocaría. Como mucho, intentar diferenciar más tonos allí donde la luz es muy fuerte (parte arriba del muro y parte iluminada de la escalera). Por lo demás, muy bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas