Eduardo Yañez Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 A ver qué os parece. EYP-20120721-007 by eyp, on Flickr Camera Nikon D90 Exposure 0.017 sec (1/60) Aperture f/32.0 Focal Length 105 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Oño, como has pillado al bichejo!! Eso es muy grande no?? Los bichologos te diran algo mas...yo no puedo decirte mucho mas que el enfoque clavado y que se nota demasiado el flash (no se si bueno o malo...aun no lo he decidido Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Oño, como has pillado al bichejo!! Eso es muy grande no?? Los bichologos te diran algo mas...yo no puedo decirte mucho mas que el enfoque clavado y que se nota demasiado el flash (no se si bueno o malo...aun no lo he decidido Un saludo compañero! Sí son grandes sí, unos 5 cm más o menos. En cuanto al flash, sí, se notan unos brillos por ahí por el cuerpo y las patas. ¿Te refieres a esos no?. ¿Cómo los podría evitar, con difusor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Sí son grandes sí, unos 5 cm más o menos. En cuanto al flash, sí, se notan unos brillos por ahí por el cuerpo y las patas. ¿Te refieres a esos no?. ¿Cómo los podría evitar, con difusor? Mhh..lo bueno del flash es que has sacado unos colores muy majos en el bichosaurio...lo malo es que se quedan las marcas Creo que con difusores/pantallas podías mejorar esos reflejos puntuales, pero claro, no siempre podemos llevar todo encima...ahora lo que puedes hacer es clonar esos pequeños puntos blancos del cuerpo y dejar el de los ojos que le dan vidilla.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristina_86 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me encantaaa!!! Lo del flash es cierto, a mí también me pasa lo mismo cuando hago macro Pero de todas formas me parece una foto muy bonita. De dónde sacas esos bichos!! Mira que yo no paro de buscar y no encuentro nada! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Mhh..lo bueno del flash es que has sacado unos colores muy majos en el bichosaurio...lo malo es que se quedan las marcas Creo que con difusores/pantallas podías mejorar esos reflejos puntuales, pero claro, no siempre podemos llevar todo encima...ahora lo que puedes hacer es clonar esos pequeños puntos blancos del cuerpo y dejar el de los ojos que le dan vidilla.. Un saludo! Probaré lo de clonar, aunque no sé si sabré hacerlo :/ Me encantaaa!!! Lo del flash es cierto, a mí también me pasa lo mismo cuando hago macro Pero de todas formas me parece una foto muy bonita. De dónde sacas esos bichos!! Mira que yo no paro de buscar y no encuentro nada! jejeje Pues estos en concreto en Ávila, suelen estar a unos 1400-1500 metros de altura, y menos mal que no son muy rápidos, porque no les gusta mucho eso de que les hagan fotos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 (editado) Bueno, pues no sabía que con el LR era tan sencillo quitar brillos. Aunque los de las patas no los he quitado porque es un trabajo de chinos. He quitado los principales del cuerpo y cabeza, que son los que más llaman la atención. EYP-20120721-007.jpg by eyp, on Flickr Editado 9 de Septiembre de 2012 por Eduardo Yañez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Buen macro si señor, por poner una pega el corte de la cola o como se llame la parte de atras, no se mucho de bichos.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 (editado) Buen macro si señor, por poner una pega el corte de la cola o como se llame la parte de atras, no se mucho de bichos.Saludos. Es que me interesaba sacar bien de cerca la cabeza y el cuerpo, y claro, algo había que sacrificar, no siempre cabe todo. Pero sí que habría quedado mejor si hubiese sacado todo... Editado 10 de Septiembre de 2012 por Eduardo Yañez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Bueno, pues no sabía que con el LR era tan sencillo quitar brillos. Aunque los de las patas no los he quitado porque es un trabajo de chinos. He quitado los principales del cuerpo y cabeza, que son los que más llaman la atención. EYP-20120721-007.jpg by eyp, on Flickr muy bien compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 muy bien compañero! La verdad es que se nota, queda bastante mejor. Y ya me he aficionado a quitar puntos de blancos de los bichos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas