Jump to content

Otra chicharra alicorta I

Eduardo Yañez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Oño, como has pillado al bichejo!! Eso es muy grande no??

Los bichologos te diran algo mas...yo no puedo decirte mucho mas que el enfoque clavado y que se nota demasiado el flash (no se si bueno o malo...aun no lo he decidido ;)

Un saludo compañero!

Sí son grandes sí, unos 5 cm más o menos.

En cuanto al flash, sí, se notan unos brillos por ahí por el cuerpo y las patas. ¿Te refieres a esos no?. ¿Cómo los podría evitar, con difusor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí son grandes sí, unos 5 cm más o menos.

En cuanto al flash, sí, se notan unos brillos por ahí por el cuerpo y las patas. ¿Te refieres a esos no?. ¿Cómo los podría evitar, con difusor?

Mhh..lo bueno del flash es que has sacado unos colores muy majos en el bichosaurio...lo malo es que se quedan las marcas :(

Creo que con difusores/pantallas podías mejorar esos reflejos puntuales, pero claro, no siempre podemos llevar todo encima...ahora lo que puedes hacer es clonar esos pequeños puntos blancos del cuerpo y dejar el de los ojos que le dan vidilla..

Un saludo!

Enlace al comentario

Mhh..lo bueno del flash es que has sacado unos colores muy majos en el bichosaurio...lo malo es que se quedan las marcas :(

Creo que con difusores/pantallas podías mejorar esos reflejos puntuales, pero claro, no siempre podemos llevar todo encima...ahora lo que puedes hacer es clonar esos pequeños puntos blancos del cuerpo y dejar el de los ojos que le dan vidilla..

Un saludo!

Probaré lo de clonar, aunque no sé si sabré hacerlo :/

Me encantaaa!!! Lo del flash es cierto, a mí también me pasa lo mismo cuando hago macro :( Pero de todas formas me parece una foto muy bonita. De dónde sacas esos bichos!! Mira que yo no paro de buscar y no encuentro nada! jejeje

Pues estos en concreto en Ávila, suelen estar a unos 1400-1500 metros de altura, y menos mal que no son muy rápidos, porque no les gusta mucho eso de que les hagan fotos :)

Enlace al comentario

Bueno, pues no sabía que con el LR era tan sencillo quitar brillos. Aunque los de las patas no los he quitado porque es un trabajo de chinos. He quitado los principales del cuerpo y cabeza, que son los que más llaman la atención.

7964037224_b4e2aa18a0_b.jpg

EYP-20120721-007.jpg by eyp, on Flickr

Editado por Eduardo Yañez
Enlace al comentario

Buen macro si señor, por poner una pega el corte de la cola o como se llame la parte de atras, no se mucho de bichos.Saludos.

Es que me interesaba sacar bien de cerca la cabeza y el cuerpo, y claro, algo había que sacrificar, no siempre cabe todo. Pero sí que habría quedado mejor si hubiese sacado todo...

Editado por Eduardo Yañez
Enlace al comentario

Bueno, pues no sabía que con el LR era tan sencillo quitar brillos. Aunque los de las patas no los he quitado porque es un trabajo de chinos. He quitado los principales del cuerpo y cabeza, que son los que más llaman la atención.

EYP-20120721-007.jpg by eyp, on Flickr

:1ok: muy bien compañero!

Enlace al comentario