Eduardo Yañez Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 A falta de una, pues dos... EYP-20120721-002 by eyp, on Flickr Camera Nikon D90 Exposure 0.005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Focal Length 105 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferbelper Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me gusta bastante la foto, al contrario que en la otra que subistes en esta se pueden apreciar mejor los colores de la Chicharra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Sí, esta es más estética, con colores más vivos y un mejor encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Demasiada luz para mi gusto, yo la intentaría subexponer un poco, contrastar y saturar. Pero claro eso es lo que yo haría. No obstante la foto esta muy bien de compo, nitidez y demás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Demasiada luz para mi gusto, yo la intentaría subexponer un poco, contrastar y saturar. Pero claro eso es lo que yo haría. No obstante la foto esta muy bien de compo, nitidez y demás. Un saludo Gracias, haré unas pruebas a ver qué tal queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Demasiada luz para mi gusto, yo la intentaría subexponer un poco, contrastar y saturar. Pero claro eso es lo que yo haría. No obstante la foto esta muy bien de compo, nitidez y demás. Un saludo +1! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 A ver que os parece con subexposición, y más contraste. EYP-20120721-002 by eyp, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Pues bien chula ha quedado! Me esta empezando a picar el cuerpo con tanto bicho !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Pues bien chula ha quedado! Me esta empezando a picar el cuerpo con tanto bicho !! Jajaja, pues me quedan un montón, porque este verano me he ido al monte unos cuantos días, y he aprovechado para tirar un montón de fotos a bichejos. Lo malo es que no todas me han quedado lo bien que deberían y por desgracia he tenido que tirar muchas a la basura . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas