Jump to content

Segunda entrega de macros.


SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy otra vez por aqui con otras dos fotos, en esta ocasion son dos caballitos, por supuesto tambien tienen recorte como las dos primeras y estan procesadas con Capturenx2; esperando vuestros comentarios y criticas, ya que ambos son bien recibidos para seguir aprendiendo. Un saludo. Carlos.

 

 

Datos exif:

 

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 270 mm Lente 269.1 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash On, Return detected

 

 

 

 

 

 

7938692482_f8f7e29204_c.jpg

_DSC0204F por SALESAC2012, en Flickr

 

 

Datos exif:

 

 

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 270 mm Lente 269.1 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV

Flash

 

 

 

 

7938710140_72bfd6bae9_c.jpg

_DSC0023F por SALESAC2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, me alegro que te gusten y que consideres que voy mejorando, estas dos son mas o menos de los mismos dias que las dos anteriores y hacia un solazo de impresion, pero bueno para las proximas tratare de que no sea asi. Gracias por pasar y comentar. Un saludo

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, opino lo mismo que Jose Luis, el fondo de la segunda esta muy bien, coiores saturados y con mucha luz, algunas zonas quemadas, esa luz y saturacion del color ha hecho que no se aprecien bien las texturas , tu no desesperes y poco a poco iran saliendo mucho mejor.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, opino lo mismo que Jose Luis, el fondo de la segunda esta muy bien, coiores saturados y con mucha luz, algunas zonas quemadas, esa luz y saturacion del color ha hecho que no se aprecien bien las texturas , tu no desesperes y poco a poco iran saliendo mucho mejor.

Un saludo

Tomas

Opino exactamente lo mismo ;) , no te desanimes, cuanto más practiques mejor te saldrá, ya lo verás.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, opino lo mismo que Jose Luis, el fondo de la segunda esta muy bien, coiores saturados y con mucha luz, algunas zonas quemadas, esa luz y saturacion del color ha hecho que no se aprecien bien las texturas , tu no desesperes y poco a poco iran saliendo mucho mejor.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomas, estas son de los mismos dias de las anteriores y hacia mucho sol, trataremos de mejorar en las siguientes, gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tendencia de exposición +2/3 EV Flash On?

¿Y eso por qué?

¿Por qué le subes el valor de exposición?

¿Por qué disparas con flash?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de la luz,que ya esta comentado, creo que buena pinta tienen las dos fotos,

sigue asi y no tardaremos en disfrutar de tus macros.

2salu2

 

Vicent

 

Hola Vicent, ya veo que estais todos de acuerdo, hace un rato he estado viendo otras y la luz esta mejor. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, opino como Sikelo, no entiendo por que le has dado a las tomas esa sobreexposición y flash, así es muy posible que revientes luces en el posadero y el sujeto, como creo que te ha pasado, por que en este caso los fondos no estan mal de luz, pero los caballitos si están sobreesxpuestos.

 

Recuerda, el flash siempre con difusores.. o preparate para pelearte con los brillitos, y si puede ser un relleno y aprovechas la luz natural... pues mejor.

En vez de compensar la exposición de la toma, tambien puedes jugar con la compensación del flash.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tendencia de exposición +2/3 EV Flash On?

¿Y eso por qué?

¿Por qué le subes el valor de exposición?

¿Por qué disparas con flash?

Saludos.

 

Hola Sikelo, la tendencia de exposicion ha sido un fallo, se habia quedado puesta de otras fotos y no me di cuenta, y lo del flash pense que lo tenia apagado, de todas maneras tengo que calibrar mi monitor porque sabia que tenian la luz alta, pero no tanto, la verdad es que copie los exif y no me fije en los datos, espero que las proximas sean mas de tu agrado. Gracias por pasar y comentar, tanto las criticas como los elogios siempre son bien recibidos para seguir aprendiendo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, opino como Sikelo, no entiendo por que le has dado a las tomas esa sobreexposición y flash, así es muy posible que revientes luces en el posadero y el sujeto, como creo que te ha pasado, por que en este caso los fondos no estan mal de luz, pero los caballitos si están sobreesxpuestos.

 

Recuerda, el flash siempre con difusores.. o preparate para pelearte con los brillitos, y si puede ser un relleno y aprovechas la luz natural... pues mejor.

En vez de compensar la exposición de la toma, tambien puedes jugar con la compensación del flash.

 

Saludos

 

Hola Pedro, como le explique a Sikelo, ha sido un fallo, se me ha quedado esa tendencia de exposicion de otras fotos que estuve sacando y no me di cuenta y lo del flash pense que lo tenia apagado, tengo que calibrar mi monitor porque yo no las veia tan mal, de todas maneras gracias por las criticas y por los consejos, ambos son siempre bien recibidos para seguir aprendiendo. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...