Croios Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 bravo croios..realmente espectacular. Ola Ricard: Te lo agradezco. Me alegra que te haya gustado. Espectacular ya es algo más serio, eres muy amable. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Una imagen impresionante, Croios. Felicidades. No puedo decir más. Saludos. Muchas gracias Roger. Realmente te agradezco el comentario. En esta si que corregí algo la distorsión . Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Mis felicitaciones, hermosa fotograifa Muy agradecido DjKsiuS: Me alegra mucho que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Excelente trabajo, en todos los sentidos. Has jugado muy bien con el camino que dibuja la luz en el suelo, para conducirnos hasta el personaje. Saludos Ola compañero: me alegra tu valoración. Disfruté bastante valorando las opciones que encontraba, la composición definitiva. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 ñosssss....Acojo*a la toma, te has marcado un buen B&N, buenos detalles en toda ella. Enhorabuena, son de las que gusta a primera vista. Saludos. Ola amigo. Yo tambien me enamoro a primera vista, pero creo que es vicio . Me alegro mucho de que te guste. Te agradezco que te detuvieras a observarla en detalle. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Joer! como atrapa esta foto. MIsterio, penumbra, intrigante... con esa figura y sombra humana. Que bien la has ejecutado y procesado..., una maravilla. Felicitaciones. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Qué foto! Me gusta mucho el encuadre, la simetría, el personaje al fondo y sobre todo el contraste. Qué difícil toma y qué bien resueltos esos negros, se puede apreciar la textura de las cosas. Gran foto! gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Joer! como atrapa esta foto. MIsterio, penumbra, intrigante... con esa figura y sombra humana. Que bien la has ejecutado y procesado..., una maravilla. Felicitaciones. Un saludo. José Antonio Gracias por el comentario amigo: Me alegro que te guste. Mañana pondré otra de este sitio. A ver que tal. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Qué foto! Me gusta mucho el encuadre, la simetría, el personaje al fondo y sobre todo el contraste. Qué difícil toma y qué bien resueltos esos negros, se puede apreciar la textura de las cosas. Gran foto! gracias por compartirla. Un saludo Agradecido yo por el comentario franysuviola. La verdad es que fué un ratito divertido. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Y yo que la veo mas en formato vertical..... pero aun así me parece una magnifica imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Un buen contraste que provoca vibraciones en mi mente, haciendo volar la imaginación... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 ¡¡¡Espléndida!!! Tiene más fuerza que la otra, que ya es decir. La inclusión del personaje proyectando su sombra por el corredor de luz que termina en los cascotes es de 10. Repito : magnífica !! Enhorabuena y sigue mostrando cosas como éstas, que tomemos apuntes. Un saludo cordial. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Y yo que la veo mas en formato vertical..... pero aun así me parece una magnifica imagen. Un saludo Gracias MrQ: Mil ojos mil fotos. Me alegro de que te guste. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 ¡¡¡Espléndida!!! Tiene más fuerza que la otra, que ya es decir. La inclusión del personaje proyectando su sombra por el corredor de luz que termina en los cascotes es de 10. Repito : magnífica !! Enhorabuena y sigue mostrando cosas como éstas, que tomemos apuntes. Un saludo cordial. Joaquin Gracias por tan entregado comentario compañero, me siento honrado: La verdad es que la mayor parte de las cosas salen solas. Algún retoque, puede ser, pero la esencia es de los espacios. Me alegra que te gustara tanto. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Menuda foto en condiciones difíciles. Y encima con palpitaciones por el esfuerzo raealizado para entrar, jejeje Tiene mucha fuerza y volumen . Mereció la pena el lugar. Saludos. Muy amable Antonio: El colarse en los sitios me crea una sensación de "angustia", sobre todo si voy solo como en esta ocasión. La mayor parte de las fotos no valen mucho hasta que pasa un buen rato, no me concentro. Se ve que no sirvo como ladrón . Me alegra mucho que te guste. La verdad es que el espacio es una parte muy importante de la foto. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas