montxo Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Una cosa rara me ha salido, pero me ha gustado el efecto, es un HDR suavecito sin cargarlo mucho con el cielo desaturado. Ya me direis que os parece el invento..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Bonita mezcla entre foto y pintura, es una de esas cosas "raras" que quedan preciosas, aunque el cielo lo encuentro como con manchitas, como si fuera un ruido agrandado, pero que no molesta para nada. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Bonita mezcla entre foto y pintura, es una de esas cosas "raras" que quedan preciosas, aunque el cielo lo encuentro como con manchitas, como si fuera un ruido agrandado, pero que no molesta para nada. Un saludo. v-strom La verdad es que como le di tantas vueltas a la foto no se como consegui ese efecto tipo pintura que comentas, creo que al pasar el Noissware dos veces para quitar el ruido, se quedo asi, el filtro es muy bueno quita el ruido pero tiene un problema que mata los detalles los aplana vamos y le da ese aspecto de medio pintura, para ciertas fotos va muy bien....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Estoy con el compi en lo referente al cielo pero aparte de esto veo tambien que la transicion del edificio con el cielo te ha creado el HDR como halos o espacio un poco blanco. De todas formas con una foto asi estos pequeños detalles pasan desapercibidos y no ves más allá de una estupenda foto. El efecto que has conseguido es de lo mas evocador y resulta muy pero que muy visual. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 ¿Suavecito? ¿Cómo son cuando les das caña? Un poco subido para mi gusto; el tratamiento ha hecho aparecer muchos halos en torno al edificio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 ¿Suavecito? ¿Cómo son cuando les das caña? Un poco subido para mi gusto; el tratamiento ha hecho aparecer muchos halos en torno al edificio Tienes razon en lo de los halos, pero el HDR crea esos halos y yo no se quitarlos, intento rellenar la zona clonando las nubes.... En cuanto al color no creo que este muy subido, te dejo el original para comparar...... Pero bueno en eso cada uno tenemos nuestros gustos, que no tienen porque coincidir..... ORIGINAL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 No se ve el original... pone lo de "esta foto no está disponible". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 No se ve el original... pone lo de "esta foto no está disponible". Lo intento de nuevo..... Habia quitado la Original de la pagina de Flickr donde estaba enlazada y sera por eso La he subido de nuevo...... ORIGINAL HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Pues yo he de decir que no me gusta :) El tratamiento me parece exageradísimo y viendo el encuadre original, casi que me quedo con él. La toma es buena y aunque en mi opinión, le falta un poquito de suelo, creo que se le puede sacar mejor partido. Lamento ser tan duro pero es lo que pienso, hehe. Saludos. No pasa nada........ Yo al menos no me mosqueo, siempre que las cosas se digan bien y con animo constructivo. Como he puesto en algun otro mensaje, cada uno tenemos una vision de las cosas, aunque existen unas reglas en todo y en la fotografia tambien pero como dijo alguien las reglas estan para saltarselas de vez en cuando, sino mal andariamos.... Respeto tu opinion, pero como le he dicho a HermetiC, a mi no me parece tan exagerado sera mi vista que requiere colores mas vivos, Para algo la he procesado yo, sino estaria procesada de otra forma.....je,je..... Gracias por los consejos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 La verdad es que me gustaría reprocesar esta imagen por ver si soy capaz de acercarme a la idea que tengo en mente. No sé como quedará pero lo voy a intentar, la foto es bonita y me pica la curiosidad. Como bien dices, no siempre se puede estar de acuerdo. En cualquier caso, me parece muy elegante tu respuesta, al fin y al cabo es solo una opinión personal y, por supuesto, no tiene por qué coincidir con la tuya o la del resto de compañeros. Si lo consigo y me das permiso, la puedo subir al foro y así vemos un poco las diferencias Un saludo. No me tienes que pedir permiso, ........ Cuando tengas lo que quieres la subes y asi comparamos y comentamos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho cómo queda el edificio y el muro. Al cielo y al seto del primer plano quizás les bajaría un poco el efecto. La foto me parece muy buena. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.