Jump to content

Sesión en parque de Maspalomas


Juan Aarón
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto es de una sesión con una amiga de mi hermana, a ver que les parece.

 

7951653190_2af11cfe5c_c.jpg

S051_Agosto2012_301 por ASC Fotografía, en Flickr

 

 

Datos

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente la foto me gusta. Clásica pero bien resuelta.

 

Tal vez como sugerencia, dado que el color no aporta mucho información a la foto, yo probaría con b/n o sepia, quizás así incluso destacarían más los ojos de la modelo.

 

Saludos!

Editado por gulitoni1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que eres de los que saben hacer fotos. Pienso también que has logrado lo que pretendías. Finalmente me produce la sensación de que, de tener los ojos más apagados o cerrados, llegaríamos a la impresión de estar ante una diosa reproducida en bronce.

Para mí una gran foto que, de ser mía, no modificaría nada. Me gustaría, no obstante, verla en B&N con un viraje clásico.

Parabienes y un saludo cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Juan

La foto esta bastante bien como concepto

El bokeh que consigues es bueno

La veo un poco apagada, los colores palidos

Quizas necesitara un flash de relleno, aunque fuera el integrado de la misma camara

Esta muy justa, encajonada

Le falta aire por los lados, un poquitin

Esos ojos con esa tonalidad de piel le dan un aire a peli de vampiros (que los ojos son preciosos, eh)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan

La foto esta bastante bien como concepto

El bokeh que consigues es bueno

La veo un poco apagada, los colores palidos

Quizas necesitara un flash de relleno, aunque fuera el integrado de la misma camara

Esta muy justa, encajonada

Le falta aire por los lados, un poquitin

Esos ojos con esa tonalidad de piel le dan un aire a peli de vampiros (que los ojos son preciosos, eh)

Saludos

Pienso que eres de los que saben hacer fotos. Pienso también que has logrado lo que pretendías. Finalmente me produce la sensación de que, de tener los ojos más apagados o cerrados, llegaríamos a la impresión de estar ante una diosa reproducida en bronce.

Para mí una gran foto que, de ser mía, no modificaría nada. Me gustaría, no obstante, verla en B&N con un viraje clásico.

Parabienes y un saludo cordial

Para mi gusto si esta bien resuelta, es cierto que quizá en el limite pero si esta, los ojos los veo con demasiado enfoque pero quizá sea mi monitor, me gusta, saludos.

La foto me gusta pero la veo algo subexpuesta y sin aire por la derecha, buen bokeh.

Esta bastante subexpuesta...es la tipica foto a contraluz mal,resuelta

 

Habria hecho falta un flash

A mí personalmente la foto me gusta. Clásica pero bien resuelta.

 

Tal vez como sugerencia, dado que el color no aporta mucho información a la foto, yo probaría con b/n o sepia, quizás así incluso destacarían más los ojos de la modelo.

 

Saludos!

 

Gracias a todos por vuestros consejos, la verdad que esta no es de las mejores de la sesión, fueron de las últimas con el sol haciendo de las suyas.

 

He realizado un blanco y negro, no soy muy experto en ello, un saludo.

 

7980618303_ca8bebb3f8_c.jpg

S051_Agosto2012_301(B&W) por ASC Fotografía, en Flickr

 

Y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta más en color. Sobre la modelo, OJAZOS y me gusta la textura de la piel que se aprecia en la fotografía. Si bien puede parecer algo subexpuesta, en mi caso y con esos ojos prefiero no utilizar flash, pues al ser tan claros podrían darle un aire de irrealidad, por lo que coincido más con la opinión de samot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...