Jump to content

Me tomo un descanso....

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis.

Pues sí, me tomo un descansito porque estoy un poco saturado de internete. Ando por varios foros y llega un momento en el que ya no puedes seguir el ritmo. Son muchas horas las que dedico a ver y estar al día en tantos sitios que ya no doy abasto a mantener las buenas costumbres con los compis, por lo que he pensado en desconectar un poco para recargar las pilas. Creo que es mejor esto a quedar mal por no comentar o responder como debe ser.

De todos modos no andaré lejos e iré echando un vistazo de vez en cuando y, claro está, seguiré localizable por los medios habituales. ;)

Aquí os dejo esta mari (a contra luz, para variar :wacko: ) a ver qué tal la veis. Lo del ruidillo es cosa mía.

Un saludete a todos. ;)

dsc022803597r2900.jpg

Exposure Time (1 / Shutter Speed) {0x829A} 1/100 second ===> 0.01 second

Lens F-Number / F-Stop {0x829D} 63/10 ===> ƒ/6.3

Exposure Program {0x8822} manual control (1)

ISO Speed Ratings {0x8827} 200

EXIF Version {0x9000} 0230

Original Date/Time {0x9003} 2012:08:13 08:09:54

Digitization Date/Time {0x9004} 2012:08:13 08:09:54

Components Configuration {0x9101} 0x01,0x02,0x03,0x00 / YCbCr

Exposure Bias (EV) {0x9204} 0/6 ===> 0

Max Aperture Value (APEX) {0x9205} 18/5 ===> 3.6

Max Aperture ƒ/3.48

Metering Mode {0x9207} spot (3)

Light Source / White Balance {0x9208} fine weather (9)

Flash {0x9209} Flash did not fire

Focal Length {0x920A} 185/1 mm ===> 185 mm

Image Width {0xA002} 675 pixels

Image Height {0xA003} 900 pixels

Image Sensing Method {0xA217} one-chip color area sensor (2)

Image Source {0xA300} digital still camera (DSC)

Scene Type {0xA301} directly photographed image

Colour Filter Array (CFA) Geometric Pattern {0xA302} 0x00,0x02,0x00,0x02,0x01,0x02,0x00,0x01

Custom Rendered {0xA401} normal process (0)

Exposure Mode {0xA402} manual exposure (1)

White Balance {0xA403} manual (1)

Digital Zoom Ratio {0xA404} 1/1 ===> 1

Focal Length in 35mm Film {0xA405} 277

Scene Capture Type {0xA406} standard (0)

Gain Control {0xA407} n/a (0)

Contrast {0xA408} normal (0)

Saturation {0xA409} normal (0)

Sharpness {0xA40A} hard (2)

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, la mari la veo muy correcta con una buena pdc para ese f 6,3, el ojo y los pelillos de la cabeza no me terminan de convencer y es por la posicion de la cabeza y esa F, bonita de ver.

Es lo que pasa al estar en unos cuantos foros a la vez llegas a saturarte, hubo una epoca en que yo estaba también en varios y al final decidí dejar de postear en todos menos en mi casa Nikonistas que es donde realmente me lo paso bien y no solo se comenta de fotografía y hay otro tipo de ambiente ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Santi, que recarges bien tus pilas, a veces hay que desconectar un poco de todo para poder centrarse uno mismo y volver con renovadas ansias, pero vuelve por este foro para seguir deleitandonos con tus fotos, que para un novato como yo es un lujo seguir aprendiendo de tus consejos y criticas. En cuanto a la foto la veo estupenda, esa mari te ha quedado genial.

Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

:o:blink::(<_<:9thank: por todo, me pone tristisimo, no sabes tu cuanto, pero lo entiendo y comprendo, solo espero que recuperes pronto lo que nunca tuviste que perder y regreses con esa fuerza que nunca te tuvo que abandonar, yo al menos te estaré esperando compi y con los brazos abiertos.

Solo entonces te comentaré lo que me parece la fotografia, aun que no dista mucho de lo que te suelo comentar, pero ...........................................................

"Hasta dentro de un rato" Santi, ya sabes como contactar conmigo, tu solo silba cuando me necesites y ahí estaré.

Un saludote con abrazo gordo (el abrazo claro ;) ).

Editado por pepelu10
Enlace al comentario

... esta bien cogerse un descanso y desaturarse de foros y demas...

estooooooooo.... si te queda alguna foto por ahi de este estilo y tal, pues na... ya me las pasas que las voy subiendo yo... :lol:

Un abrazo... hasta la vuelta ¡¡¡¡ :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

hubo una epoca en que yo estaba también en varios y al final decidí dejar de postear en todos menos en mi casa Nikonistas que es donde realmente me lo paso bien y no solo se comenta de fotografía y hay otro tipo de ambiente ;) .

+1 a Tomas... no sé porqué pero Nikonistas es donde hay mejor ambiente :1good: .

Espero que no te ausentes mucho ;) .

El posadero podría tener algun "pero" pero.. el fondo lo compensa (y la mari) que lo encuentro precioso.

Un Saludo!

Enlace al comentario