TXUBAY Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Os voy a poner unas fotos de este puente que cuando las estaba haciendo estaba por alli un italiano que se quedo anonadaddo a ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Bellas fotos, muchos aspectos a detallar y eso me encanta... una arquitectura que me encanta!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 preciosas imágenes! las mias no quedaron tan expectaculares... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Ya que os han gustado pondre alguna mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 estas dos son practicamente iguales aunque una en vertical y la otra horizontal aqui otra mas tengo alguna mas pero creo que asi esta bien, como podeis ver este puente da mucho juego, ahora solo me falta hacerle por la noche que segun me han dicho debe de ser mas espectacular que de dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Me gusta muchísimo la última! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Con el permiso del compañero Txubay, voy a poner unas que hice yo del mismo lugar el otoño pasado y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Bonita serie, la segunda sobre todo, tiene una perspectiva que invita ha avanzar por el puente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas