xray Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 buenas, una toma realizada este verano de un pueblecito que nos econtramos al lado de un lago y rodeado de montañas, un sitio muy tranquilo para vivir, espero que os guste y comenteis, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Creas un embudo visual muy bueno y terminas viendo todo el detalle de abajo, es una toma que te lleva de la mano, me gusta y mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Whaow vaya pueblo mas bonito, por donde cae esto? Es una pasada. Yo lu hubiera dado un pelín mas de chicha a ese cielo. Foto espectacular! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Bonito lugar y buen blanco y negro el que nos traes. Me gusta mucho compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Un sitio increíble, un regalo para el byn con su amplio rango de tonalidades de colores, que en byn se disfruta de otra forma Al cielo le ampliaría el rango de grises, un poco, pero no buscando dramatismo, con la fuerza de la zona inferior hay suficiente Gracias por compartir un viaje así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Creas un embudo visual muy bueno y terminas viendo todo el detalle de abajo, es una toma que te lleva de la mano, me gusta y mucho, saludos. gracias por pasar, me alegra que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Whaow vaya pueblo mas bonito, por donde cae esto? Es una pasada. Yo lu hubiera dado un pelín mas de chicha a ese cielo. Foto espectacular! un saludo! gracias por pasar y opinar, no me acuerdo como se llama pero cae por el centro de suiza, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Bonito lugar y buen blanco y negro el que nos traes. Me gusta mucho compañero. Un saludo. me alegra que te guste,gracias por pasar y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Un sitio increíble, un regalo para el byn con su amplio rango de tonalidades de colores, que en byn se disfruta de otra forma Al cielo le ampliaría el rango de grises, un poco, pero no buscando dramatismo, con la fuerza de la zona inferior hay suficiente Gracias por compartir un viaje así gracias a ti por pasar y comentar, en esta toma buscar dramatismo en el cielo no viene al caso ya que se intenta transmitir otra cosa, probare lo que me comentas que seguro mejorara,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas