joangomila Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Como mi primera aportación a este foro os dejo una foto realizada durante el concierto que La Oreja de Van Gogh ofreció en Mahón el pasado jueves. La foto está recortada del original y los datos exif son: Cámara Nikon D5000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias por visitar el hilo y por dejar vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristina_86 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Qué bonita Joan, me gusta mucho la composición, la oscuridad les da mucho protagonismo, parece que los escucho cantar jaja. Gran aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 que guapada!! q atmosfera crea la zona oscura, me fascina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 A mi también me ha gustado mucho, felicidades por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Qué bonita Joan, me gusta mucho la composición, la oscuridad les da mucho protagonismo, parece que los escucho cantar jaja. Gran aporte que guapada!! q atmosfera crea la zona oscura, me fascina. A mi también me ha gustado mucho, felicidades por la toma. Saludos. Me alegra que os guste, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Felicidades Joan, en las condiciones en que fue tomada la fotografia ya tiene su mérito... y además bien realizada. Me transmite ese momento íntimo que parecel ograr el grupo en esta canción. Saludos :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Muchas gracias, Bep, nos vemos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas