Jump to content

Thames

gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición, y la edición la encuentro muy adecuada. Sé que es difícil no aprovechar ese tipo de cielo, aunque el resultado sea un poco cargado en mi opinión. Lástima de la barca de la izquierda, que no sale entera... has pensado en clonarla o recortarla?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión es una fotografía bien compuesta, muy nítida y bien procesada. Lo del cielo.... pues hay gustos para todo, cuando no lo destacas, porque no lo destacas y cuando lo destacas, porque lo haces. A mi me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta, sólo las barcas que comenta Roger, parece que nunca tenemos suficiente angular

El bargo a la derecha en ese movimiento queda perfecto

El cielo con este procesado sorprende y atrae, el protagonismo que se le ofrece en la composición, un acierto

Saludos

El cielo es el protagonista en esta toma, la composición es muy buena, recortaría la toma para eliminar la barca de la izquierda, en fin, estupenda toma, saludos.

+2

Ante estas dos opiniones no se me ocurre nada que decir, únicamente qué me gusta

Saludos

Enlace al comentario

Hola

Pues sí que observo una fotografía de gran impacto visual, densidad de tonalidades, formas muy bien dibujadas con los contrastes de lues, veo este trabajo ampliado 1x1m. sobre una pared blanca con un gran marco de madera. La composición ayuda al contenido encuadrdo.

Hace poco tiempo abrí un hilo en el subforo " Off topic " sobre Postales con sello NIKONISTA. Espero que le des un vistazo.

Saludos.

Gracias por el comentario, cuando consiga dinero para tener casa propia lo hare jajaja. Me pasare por tu hilo tambien a ver.

Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta la composición, y la edición la encuentro muy adecuada. Sé que es difícil no aprovechar ese tipo de cielo, aunque el resultado sea un poco cargado en mi opinión. Lástima de la barca de la izquierda, que no sale entera... has pensado en clonarla o recortarla?

Saludos.

Me gusta, sólo las barcas que comenta Roger, parece que nunca tenemos suficiente angular

El bargo a la derecha en ese movimiento queda perfecto

El cielo con este procesado sorprende y atrae, el protagonismo que se le ofrece en la composición, un acierto

Saludos

+2

Ante estas dos opiniones no se me ocurre nada que decir, únicamente qué me gusta

Saludos

Pues ni me habia fijado en lo de la barca, que fallo! ahora lo corregire, a ver si puedo clonarla.

Saludos y gracias por comentar!

Enlace al comentario

Pues en mi opinión es una fotografía bien compuesta, muy nítida y bien procesada. Lo del cielo.... pues hay gustos para todo, cuando no lo destacas, porque no lo destacas y cuando lo destacas, porque lo haces. A mi me gusta.

Saludos.

El cielo es el protagonista en esta toma, la composición es muy buena, recortaría la toma para eliminar la barca de la izquierda, en fin, estupenda toma, saludos.

Qué cielo tan conseguido, enhorabuena por la foto, saludos.

El cielo, increible, el procesado muy bueno tambien, del resto esta todo dicho!

Es una fotaza!

un saludo!

Wow, la verdad que creo que el blanco y negro le ha quedado de maravilla. Me gusta mucho ese cielo.

Buena toma.

Saludos.

Gracias por pasaros y por los comentarios!!

Saludos!

Enlace al comentario