gelucho Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 A ver que os parece esta toma del rio con el London Eye: Thames por Angel T., en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/8.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Saludos y gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Me gusta la composición, y la edición la encuentro muy adecuada. Sé que es difícil no aprovechar ese tipo de cielo, aunque el resultado sea un poco cargado en mi opinión. Lástima de la barca de la izquierda, que no sale entera... has pensado en clonarla o recortarla? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Pues en mi opinión es una fotografía bien compuesta, muy nítida y bien procesada. Lo del cielo.... pues hay gustos para todo, cuando no lo destacas, porque no lo destacas y cuando lo destacas, porque lo haces. A mi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Me gusta, sólo las barcas que comenta Roger, parece que nunca tenemos suficiente angular El bargo a la derecha en ese movimiento queda perfecto El cielo con este procesado sorprende y atrae, el protagonismo que se le ofrece en la composición, un acierto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 El cielo es el protagonista en esta toma, la composición es muy buena, recortaría la toma para eliminar la barca de la izquierda, en fin, estupenda toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Qué cielo tan conseguido, enhorabuena por la foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Me gusta, sólo las barcas que comenta Roger, parece que nunca tenemos suficiente angular El bargo a la derecha en ese movimiento queda perfecto El cielo con este procesado sorprende y atrae, el protagonismo que se le ofrece en la composición, un acierto Saludos El cielo es el protagonista en esta toma, la composición es muy buena, recortaría la toma para eliminar la barca de la izquierda, en fin, estupenda toma, saludos. +2 Ante estas dos opiniones no se me ocurre nada que decir, únicamente qué me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 El cielo, increible, el procesado muy bueno tambien, del resto esta todo dicho! Es una fotaza! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 (editado) Wow, la verdad que creo que el blanco y negro le ha quedado de maravilla. Me gusta mucho ese cielo. Buena toma. Saludos. Editado 8 de Septiembre de 2012 por CamiGuerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola Pues sí que observo una fotografía de gran impacto visual, densidad de tonalidades, formas muy bien dibujadas con los contrastes de lues, veo este trabajo ampliado 1x1m. sobre una pared blanca con un gran marco de madera. La composición ayuda al contenido encuadrdo. Hace poco tiempo abrí un hilo en el subforo " Off topic " sobre Postales con sello NIKONISTA. Espero que le des un vistazo. Saludos. Gracias por el comentario, cuando consiga dinero para tener casa propia lo hare jajaja. Me pasare por tu hilo tambien a ver. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me gusta la composición, y la edición la encuentro muy adecuada. Sé que es difícil no aprovechar ese tipo de cielo, aunque el resultado sea un poco cargado en mi opinión. Lástima de la barca de la izquierda, que no sale entera... has pensado en clonarla o recortarla? Saludos. Me gusta, sólo las barcas que comenta Roger, parece que nunca tenemos suficiente angular El bargo a la derecha en ese movimiento queda perfecto El cielo con este procesado sorprende y atrae, el protagonismo que se le ofrece en la composición, un acierto Saludos +2 Ante estas dos opiniones no se me ocurre nada que decir, únicamente qué me gusta Saludos Pues ni me habia fijado en lo de la barca, que fallo! ahora lo corregire, a ver si puedo clonarla. Saludos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Pues en mi opinión es una fotografía bien compuesta, muy nítida y bien procesada. Lo del cielo.... pues hay gustos para todo, cuando no lo destacas, porque no lo destacas y cuando lo destacas, porque lo haces. A mi me gusta. Saludos. El cielo es el protagonista en esta toma, la composición es muy buena, recortaría la toma para eliminar la barca de la izquierda, en fin, estupenda toma, saludos. Qué cielo tan conseguido, enhorabuena por la foto, saludos. El cielo, increible, el procesado muy bueno tambien, del resto esta todo dicho! Es una fotaza! un saludo! Wow, la verdad que creo que el blanco y negro le ha quedado de maravilla. Me gusta mucho ese cielo. Buena toma. Saludos. Gracias por pasaros y por los comentarios!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 +2 Ante estas dos opiniones no se me ocurre nada que decir, únicamente qué me gusta Saludos +3 aunque probaria clonar en vez de recortar... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Magnifico tratamiento del cielo y una imagen espectacular. Lo del barco de la izquierda no lo considero excesivamente grave. Quizás clonar sea la mejor solución puesto que si se recorta también se recortará el puente que ahora se ve entero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas