Locomalo Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 (editado) Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash, Trípode Apuntando por Locomalo_666, en Flickr Editado 8 de Septiembre de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Buen encuadre/recorte compañero!! Como sabes, esto es vision artistica y si te entra por los ojos, entra...sino no ...en este caso ha entrado! Me gusta el giño y la sensacion de sonrisa ..y la veo bien balanceada (aunque no se el pq! Un saludo artista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Buena foto Jaime, me gusta mucho la compo y los colores, sencilla y efectiva, ya sabes que soy "colorista"..Esa luna verde mola.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Muy buen colorido LM, maestro no solo en byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Bien hecha Loco. Buena composicion y colorido. Como yo soy asi, le añadiria contraste, pero es que estoy de un rebelde ultimamente.....jejeje Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 El cielo tiene casi el mismo tono que la pared o me parece a mi .Buen ojo Loco ,menudo filon ese barrio ja,ja,ja,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas