OVITEJBO Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gusta la 2ª con el recorte y la segunda buena composición,nitidez y modelo ,pues si que vas avanzando bien compañero, cada subida de fotos mejor 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gusta la 2ª con el recorte y la segunda buena composición,nitidez y modelo ,pues si que vas avanzando bien compañero, cada subida de fotos mejor 2salu2. Vicent Hola Vicent, me alegro que te gusten, se va haciendo lo que se puede, algunas salen mas o menos bien y en cambio otras salen mal, pero bueno la forma de aprender es sacar muchas fotos, subir algunas y que vosotros comenteis los aciertos y los fallos y asi seguri aprendiendo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 La libélula esta muy bien tomada con una definición, color y nitidez apoyada de un fondo especial, enhorabuena. La mariposa color y nitidez en su sitio. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 La libélula esta muy bien tomada con una definición, color y nitidez apoyada de un fondo especial, enhorabuena. La mariposa color y nitidez en su sitio. Saludos, Lecina Hola Lecina, me alegro que te gusten, se va haciendo lo mejor que se puede. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas