javilero Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 os pongo una serie de un cumple q cubri esta semana. fotos realizadas con la 7000 y el 17/55. espero vuestra critica y saber si hice un buen trabajo. que es muy mejorable lo se, intento ser critico y mejoras mas cada vez, saludos _DSC6957 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr _DSC6977 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr _DSC7003 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr _DSC7007 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr _DSC7054 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr _DSC7075 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr _DSC7170 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr _DSC7182 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr son muchas fotos, no pretendo q analiceis una por una, solo quiero saber q os parece la serie y si me he equivocado de foro, que creo q no, pedir disculpas y q lo muevan. saludos y muchisimas gracias de antemano, estoy deseando recibir la critica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Bueno, se trata de un reporaje familiar y como recuerdo está bien. Como bien dices son "demasiadas fotos", unas mejores que otras pero derñia imposible comentarlas. Mi consejo es que, si quieres, elijas una y la trabajes y a partir de ahí podrán darte consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Bueno, se trata de un reporaje familiar y como recuerdo está bien. Como bien dices son "demasiadas fotos", unas mejores que otras pero derñia imposible comentarlas. Mi consejo es que, si quieres, elijas una y la trabajes y a partir de ahí podrán darte consejos. Un saludo. En el caso de ser un trabajo, lo ves mediocre? Sinceramente y en general. Crees q voy mal encaminado? Esta decente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 En el caso de ser un trabajo, lo ves mediocre? Sinceramente y en general. Crees q voy mal encaminado? Esta decente? El reportaje como tal no estánada mal; has captado bien el ambiente festivo y una buena variedad de situaciones y detalles. Lo que te falta es procesar las fotografías (encuadre, enfoque, dominantes de color, etc.). El que vayas por buen camino depende de tí, de tu esfuerzo y de la dedicación. Seguro que si perseveras progresarás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 La que más me gusta es la primera, y el procesado de la séptima también. El fondo de la segunda no me gustó demasiado, y creo que es lo único que no lo ví bien, pero gustos son gustos. De todas maneras, ten en cuenta que ésto viene de parte de una novata. En general me gustó que no fuesen todas iguales (como suele ser en cumpleaños). Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 La que más me gusta es la primera, y el procesado de la séptima también. El fondo de la segunda no me gustó demasiado, y creo que es lo único que no lo ví bien, pero gustos son gustos. De todas maneras, ten en cuenta que ésto viene de parte de una novata. En general me gustó que no fuesen todas iguales (como suele ser en cumpleaños). Felicidades. opinion que valoro, muchas gracias muy amable. es cierto q el fondo de la segunda.... tal vez me equivoque, queria q se viera algo de gente y tratar q quedaran desenfocadas a l maximo para resaltar el retrato. saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Me parecen unas fotos bien bonitas y tomadas con buen gusto. Por curiosidad, ¿tienes el beneplácito de los protagonistas (o de sus padres) de publicar sus fotos en Internet? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 si, lo tengo lo tengo....hay algunos niños q no salen porque no lo tengo jejeej tema delicado este si... gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas