Jump to content

cumpleaños

javilero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os pongo una serie de un cumple q cubri esta semana. fotos realizadas con la 7000 y el 17/55. espero vuestra critica y saber si hice un buen trabajo. que es muy mejorable lo se, intento ser critico y mejoras mas cada vez, saludos

7956326138_8651e16690_b.jpg

_DSC6957 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr

7956320246_b711595320_b.jpg

_DSC6977 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr

7956318866_48c3c9a107_b.jpg

_DSC7003 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr

7956316886_42814ee10b_b.jpg

_DSC7007 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr

7956309192_26342ce52f_b.jpg

_DSC7054 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr

7956301894_bd8b8ebe95_b.jpg

_DSC7075 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr

7956295206_f47aedf163_b.jpg

_DSC7170 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr

7956288374_41e3e87be4_b.jpg

_DSC7182 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr

son muchas fotos, no pretendo q analiceis una por una, solo quiero saber q os parece la serie y si me he equivocado de foro, que creo q no, pedir disculpas y q lo muevan. saludos y muchisimas gracias de antemano, estoy deseando recibir la critica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se trata de un reporaje familiar y como recuerdo está bien. Como bien dices son "demasiadas fotos", unas mejores que otras pero derñia imposible comentarlas. Mi consejo es que, si quieres, elijas una y la trabajes y a partir de ahí podrán darte consejos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, se trata de un reporaje familiar y como recuerdo está bien. Como bien dices son "demasiadas fotos", unas mejores que otras pero derñia imposible comentarlas. Mi consejo es que, si quieres, elijas una y la trabajes y a partir de ahí podrán darte consejos.

Un saludo.

En el caso de ser un trabajo, lo ves mediocre? Sinceramente y en general. Crees q voy mal encaminado? Esta decente?

Enlace al comentario

En el caso de ser un trabajo, lo ves mediocre? Sinceramente y en general. Crees q voy mal encaminado? Esta decente?

El reportaje como tal no estánada mal; has captado bien el ambiente festivo y una buena variedad de situaciones y detalles. Lo que te falta es procesar las fotografías (encuadre, enfoque, dominantes de color, etc.). El que vayas por buen camino depende de tí, de tu esfuerzo y de la dedicación. Seguro que si perseveras progresarás.

Un saludo.

Enlace al comentario

La que más me gusta es la primera, y el procesado de la séptima también. El fondo de la segunda no me gustó demasiado, y creo que es lo único que no lo ví bien, pero gustos son gustos. De todas maneras, ten en cuenta que ésto viene de parte de una novata.

En general me gustó que no fuesen todas iguales (como suele ser en cumpleaños).

Felicidades.

Enlace al comentario

La que más me gusta es la primera, y el procesado de la séptima también. El fondo de la segunda no me gustó demasiado, y creo que es lo único que no lo ví bien, pero gustos son gustos. De todas maneras, ten en cuenta que ésto viene de parte de una novata.

En general me gustó que no fuesen todas iguales (como suele ser en cumpleaños).

Felicidades.

opinion que valoro, muchas gracias muy amable. es cierto q el fondo de la segunda.... tal vez me equivoque, queria q se viera algo de gente y tratar q quedaran desenfocadas a l maximo para resaltar el retrato.

saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario