Jump to content

, como lograr este efecto

yazir_97

Publicaciones recomendadas

Hola a todxs , escribo en esta ocasion para pedirles si alguien me podria instruir para lograr con mi Nikon D3100 este tipo de efectos en la fotografia ( esa luminosidad en la piel de las personas ) ya que esta noche tengo una fiesta y me gustaria sacar algunas fotos de los que asistan..

Lo lograria con el diafragma abierto y en bulb o como ??

408197_521671041179714_659226929_n.jpg

538519_520619584618193_1080637857_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas dos fotos que muestras están algo quemadas de flash, eso da esa apariencia a la piel que tanto parece gustarte. La segunda imagen esta tomada con velocidad lenta, lo que permite que se formen esas estelas luminosas del fondo. Puedes ajustar la compensación del flash para que sobreexponga ligeramente.

Saludos.

Enlace al comentario

La primera te diria que cerrando diafragma y tal como te han apuntado para mi gusto esta un poco sobreexpuesta.

La segunda fondo con luces, y sincronización de cortinilla trasera.

A todo eso es posible que no sea correcto lo que te comento, así que seguro que te dan más opiniones.

Saludos!!

Enlace al comentario

La segunda sale movida (que poco me gusta, movida y quemada), posiblemente este dispara con una velocidad igual o inferior a 1/15.

Siendo este foro de iluminacion, es una pena estas fotos. Yo he hecho hace un par de semanas unas fotos preciosas con paraguas, etc.

Bueno, para gustos los colores.

Enlace al comentario

La segunda sale movida (que poco me gusta, movida y quemada), posiblemente este dispara con una velocidad igual o inferior a 1/15.

Siendo este foro de iluminacion, es una pena estas fotos. Yo he hecho hace un par de semanas unas fotos preciosas con paraguas, etc.

Bueno, para gustos los colores.

Bueno, es iluminacion, solo que con flash y en locales nocturnos ;)

Entiendo por qué a Yazir le gustan estas fotos, simplemente salen de lo normal en las fiestas.

Yazir, es porque tiene un flash externo! con el flash de la cámara nunca haras eso. Ademas un ajuste en PS poniendo viñeta, hace que se vea solamente la cara sobreexpuesta del chico.

La segunda foto es también con flash y a una velocidad lenta, menos de 1/40. Haz pruebas, siempre necesitaras el flash externo y muy probablemente PS para que no queden tan normaluchas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...