gary Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Hola compañeros....ando como un colo buscando una correa para mi querida fm2, y nada de lo que he encontrado me convence....quiero algo de cuero, *finita* como las de leica M....Agluien me puede guiar un poco? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 ¿Has mirado en ebay? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 si....lo he mirado...pero no encuetro nada que me guste.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Si participas en el concurso del Glorious y ganas, tendrás una correa de piel de diseño exclusivo, muy ligera y resistente. Bienvenido por estos lares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Hola compañeros....ando como un colo buscando una correa para mi querida fm2, y nada de lo que he encontrado me convence....quiero algo de cuero, *finita* como las de leica M....Agluien me puede guiar un poco? Gracias Sí las quieres finas, las F100 (y similares) a veces las traían así, pero no eran de cuero... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Mirate esta web, son algo caras pero molan :) http://www.gordyscamerastraps.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.