franysuviola Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 (editado) D700+Nikkor 85mm f/1.8 AF-D 1/80 - f/1.8 - ISO200 - prioridad de apertura - EV-1'3 Editado 8 de Septiembre de 2012 por franysuviola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 El ByN es muy bueno pero la toma presenta el foco adelantado, es una lastima, aun así me encanta la toma que cuenta con un animalazo muy simpático, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 (editado) El ByN es muy bueno pero la toma presenta el foco adelantado, es una lastima, aun así me encanta la toma que cuenta con un animalazo muy simpático, saludos. Gracias Daniel. La verdad es que sí, no he estado muy fino con el punto de enfoque y en casa he intentado arreglarlo un poco en Lightroom3. Y el animal... menudo modelo, lo vi paseando por los soportales de la plaza mayor de Madrid. Ahí estaba enganchado a la silla, resignado. Lo mismo llevaba ahí un buen rato. El cielo empezaba a ponerse negro y entraba una luz tenue por el arco del soportal. Estuvo todo el rato observándome, luego miro hacia la plaza y después pensó que ya era suficiente. Se retiró a la penumbra, fin de la sesión y yo feliz! Un saludo Editado 8 de Septiembre de 2012 por franysuviola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 buena vista has tenido, lastima del foco ya que la hubieras clavado pero aun asi tiene algo que me gusta, la expresion del animal esperando pacientemente,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Tal vez intentaria darle otra clase de procesado, para intentar disimular la falta de foco. Porque me parece una imagen buenisima; la expresion del perro y donde esta situado... son una pasada. Esta no es la tipica imagen de animales... ... Saludos ¿Qué tipo de procesado aconsejarías? Gracias por pasarte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas