Jump to content

"Aquí me han dejado"

franysuviola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El ByN es muy bueno pero la toma presenta el foco adelantado, es una lastima, aun así me encanta la toma que cuenta con un animalazo muy simpático, saludos.

Gracias Daniel. La verdad es que sí, no he estado muy fino con el punto de enfoque y en casa he intentado arreglarlo un poco en Lightroom3. Y el animal... menudo modelo, lo vi paseando por los soportales de la plaza mayor de Madrid. Ahí estaba enganchado a la silla, resignado. Lo mismo llevaba ahí un buen rato. El cielo empezaba a ponerse negro y entraba una luz tenue por el arco del soportal. Estuvo todo el rato observándome, luego miro hacia la plaza y después pensó que ya era suficiente. Se retiró a la penumbra, fin de la sesión y yo feliz! :9lovenikon:

Un saludo

Editado por franysuviola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez intentaria darle otra clase de procesado, para intentar disimular la falta de foco.

Porque me parece una imagen buenisima; la expresion del perro y donde esta situado... son una pasada.

Esta no es la tipica imagen de animales... ...

Saludos

¿Qué tipo de procesado aconsejarías?

Gracias por pasarte, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web